Se estrelló un helicóptero con vacunas Pfizer en Uruguay
Los tripulantes sufrieron traumatismos que no revisten gravedad, pero el cargamento se perdió por completo al prenderse fuego la aeronave.
El vuelo salió esta madrugada desde el Aeropuerto de Carrasco y sufrió una falla mecánica cuando sobrevolaba el departamento de Rocha, lo que obligó a los tres tripulantes de la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia.
Según información brindada por el Ministerio de Defensa a los Medios Públicos, tras pisar tierra, el helicóptero se incendió con pérdidas totales.
Los tripulantes sufrieron traumatismos y permanecen en observación en un hospital local, donde recibieron atención médica.
La Fuerza Aérea inició una investigación para determinar las causas del accidente.
Te puede interesar
Trump espera reunirse con Kim Jong Un este año
“Me llevo muy bien con él. Creo que tiene un país con un gran potencial", comentó del mandatario colega, con quien se entrevistó en 2018 y 2019.
Caída de un helicóptero en Reino Unido: tres muertos
Ocurrió en el área de Shanklin, en la Isla de Wight, donde se realizaba una clase de vuelo.
Maduro celebró el "éxito" de la primera jornada de alistamiento militar en Venezuela
El mandatario venezolano destacó el despliegue del pueblo en las principales plazas de ese país y las expresiones de patriotismo.
Incidente diplomático entre Francia y Estados Unidos: el antisemitismo de trasfondo
París convocó al embajador norteamericano por sus declaraciones "inaceptables" en contra de Emmanuel Macron.
La actriz española Verónica Echegui murió a los 42 años
La española estaba internada en el Hospital 12 de Octubre, de Madrid.
El papa León XIV pidió paz para Ucrania y Mozambique
Desde la Ciudad del Vaticano, el sumo pontífice invitó a los fieles a no olvidar a los afectados.