
La camiseta de Boca por el homenaje a Miguel Ángel Russo cayó en un pueblo uruguayo
Se trata de Cañada Nieto, un pequeño pueblo con solo 430 habitantes.

Se trata de Cañada Nieto, un pequeño pueblo con solo 430 habitantes.

Uruguay se convirtió este miércoles en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia, tras la aprobación del proyecto de Ley de Muerte Digna en la Cámara de Senadores, luego de más de diez horas de debate.

El músico realiquense José “Gato” García, acompañado de su banda, se presentará mañana sábado 13 en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, en una noche que promete folklore, canciones propias y un espectáculo cargado de energía. La cita será a las 21:30 horas, con entradas populares.

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este jueves cuando una aeronave Cessna matrícula CX-CBJ debió realizar un aterrizaje de emergencia en la playa Médanos de Solymar, tras sufrir una falla mecánica en pleno vuelo.

El agresor sexual tenía pedido de captura internacional con alerta roja de Interpol.

La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó en la madrugada del miércoles 13 de agosto el proyecto de ley de “muerte digna”, que regula la eutanasia en el país. La iniciativa, que obtuvo media sanción tras una extensa y emotiva sesión parlamentaria, será tratada en las próximas semanas por el Senado, donde se estima que también contará con mayoría. ¿QUÉ OPINÁS?

Tras cuatro años prófugo, el empresario fue detenido en 2022 y ahora será trasladado desde Montevideo para cumplir la pena de ocho años de prisión. El ataque ocurrió en 2012 y fue confirmado por la Corte Suprema en 2017.

El Presidente uruguayo Yamandú Orsi advirtió que "la ecuación y la cuenta tienen que cerrar".

Los dirigidos por Lionel Scaloni solo tienen que sumar un punto en sus próximos cinco partidos para clasificar al Mundial 2026.

Después de cinco días de búsqueda, la policía de Uruguay pudo recuperar el cadáver del tatuador, Franco Toro. La Prefectura Naval de Uruguay encontró este domingo el cuerpo de Franco Toro, el argentino que se había tirado al mar en Punta del Este para salvar a dos amigas que se estaban ahogando, luego de cinco días de búsqueda.

Más de 150.000 argentinos cruzaron las fronteras para disfrutar el verano y el comienzo del año en Punta del Este, la costa uruguaya.

Más de 2.700.000 electores están habilitados para sufragar este domingo.

Este domingo los uruguayos eligen al sucesor de Luis Lacalle Pou. Álvaro Delgado y Yamandú Orsi protagonizan una contienda electoral clave que podría requerir segunda vuelta.

El delantero charrúa apuntó fuerte contra el entrenador argentino y lo acusó de separar al grupo. "A los empleados no los dejan pasar a saludar y comer con nosotros", expresó.

El mandatario participará del evento encabezado por los empresarios más importantes del país. En esta nueva edición fueron invitados los presidentes Luis Lacalle Pou (Uruguay) y Santiago Peña (Paraguay).

Luis Suárez, delantero de Inter Miami, habló con los medios luego de su doblete en la Major League Soccer (MLS) ante Orlando City, y le dedicó palabras de aliento a sus compatriotas Edinson Cavani y Darwin Núñez.

Tenía 59 años y su identidad no fue revelada. El vehículo despistó, aunque no se conocen las causas. Conducía otra mujer oriunda del lugar.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ECLZVFOZTZEYBECWDSJAXJWFHE.png)
Ocurrió en un evento que se desarrolló durante la noche del jueves y la madrugada del viernes en La Paloma. Tres personas fueron gravemente heridas. La víctima tenía 22 años.

El mediocampista expresó que el equipo “debe cuidar el respeto que ganaron”.

"No encontramos los caminos y esa es la realidad. Intentamos en el segundo tiempo con algunos cambios, pero parece que no era el día", señaló el técnico argentino.

El entrenador argentino manifestó que el partido no se definió por “cuestiones tácticas”.

Luego de 15 años, el "Loco" dio vuelta la historia ante Argentina.

El equipo de Lionel Scaloni fue superado por la Celeste y cayó por los goles de Ronald Araújo y Darwin Núñez.

Este jueves desde las 21, en La Bombonera, el equipo de Lionel Scaloni buscará sumar de a tres en el primer compromiso de la doble fecha que cerrará ante Brasil.

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.

La Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial investiga un grave hecho denunciado por una mujer de Realicó, quien aseguró que su hija de corta edad habría sido víctima de agresiones físicas y un presunto abuso sexual durante una visita de su padre biológico.

La Comisaría de Parera informó que continúa con los operativos destinados a controlar y reducir la circulación de motocicletas modificadas, una problemática que viene generando reiterados episodios de riesgo en la localidad y en zonas aledañas.

El sistema de Bomberos Voluntarios de La Pampa atraviesa un momento histórico: trece nuevos bomberos de la Zona I culminaron su formación y aprobaron la Mesa Examinadora Final Provincial, resultado directo de un ambicioso proyecto de capacitación conjunto iniciado en 2022 y que hoy comienza a mostrar sus frutos.

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

El 38º Encuentro Plurinacional de Mujeres en Corrientes, que debía desarrollarse como una jornada de reflexión, debate y reivindicación de derechos, terminó derivando en una serie de hechos de extrema violencia, vandalismo y enfrentamientos que generaron una profunda indignación social en la capital provincial.

Un dramático episodio mantiene en vilo a las autoridades y a la comunidad menonita de Guatraché: tres integrantes de una misma familia son intensamente buscados desde la tarde del domingo, luego de desaparecer en las aguas del río Negro, en un campo ubicado camino a Guardia Mitre, sobre la Ruta Provincial 53.

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.