CONDUCTOR PRESUNTAMENTE ALCOHOLIZADO FUE DEMORADO EN PLENO CENTRO DE REALICÓ
En la tarde de ayer domingo vecinos denunciaron la presencia de un automovilista realizando extrañas maniobras peligrosas en pleno centro de Realicó a altas velocidades.
En la tarde de ayer, aproximadamente a las 16:30, vecinos se comunicaron a la comisaría local para alertar sobre la presencia de un conductor realizando maniobras peligrosas a bordo de un automóvil particular por el centro realiquense.
En virtud de ello efectivos de la Departamental Realicó procedieron a ubicar y demorar a un individuo que se conducía a bordo de un Volkswagen Gol 5 puertas de color rojo, comprobándose que transitaba a alta velocidad de manera errática sin respetar los semáforos en rojo, incluso se supo que otros automovilistas debieron llevar adelante maniobras evasivas para evitar un colisión con el mencionado rodado.
Por ello se demoró a un hombre de 32 años, al que al efectuarle el control alcohólico, el dosaje le dio positivo muy por encima de los niveles permitidos, por tal motivo además de su demora, se efectuó el secuestro del rodado, quedando a disposición del Juzgado de Faltas labrándose además las actas contravencionales correspondientes.-
Te puede interesar
Tres adolescentes con heridas graves tras el vuelco de un automóvil en zona rural de Holmberg
Un grave siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en un camino rural de la localidad de Holmberg, cuando un automóvil Fiat 147 de color blanco en el que se desplazaban tres adolescentes protagonizó un despiste y posterior vuelco.
Ruta 158: el auto del padre de Jesús Buffarini se incrustó contra un camión
Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.
Hallaron muerto a un hombre en un campo de Córdoba y la Justicia investiga las causas
Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.
Arrojaron una bomba molotov contra una despensa en Santa Rosa: identificaron a dos mujeres con antecedentes
El ataque ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Plan 5.000. La Policía logró identificar a las autoras tras revisar cámaras de seguridad. Aún se investigan los motivos del hecho.
Empleado del Banco de La Pampa le robó una fuerte suma en dólares a un compañero
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.
Detienen a una pareja en Mendoza acusada de intentar vender a su nieto por 14 millones de pesos
Una mujer de 50 años y su pareja fueron arrestados en el barrio La Tablada tras ser denunciados por intentar vender a un niño de tres años. La intervención policial permitió rescatar al menor antes de que fuera trasladado a Salta para concretar la entrega.