Regionales Por: InfoTec 4.0 10 de julio de 2018

EL "BUJI" NO ES NINGUNA TORTUGA PEDRITO SOSTILLO HIZO DOS PODIOS EN PEHUAJÓ.

El pasado lunes 9 de julio en los pagos de Manuelita, la tortuga más famosa de la Argentina, se corrió una importante prueba en la que participaron atletas de todas las edades y de diferentes puntos del país.

Hasta allí llegaron desde Parera los Sostillo, padre e hijo para ser parte de la competencia.
Pedrito Sostillo, "El Buji" participó en 4km consuguiendo el segundo puesto en la categoria infantiles y segundo puesto en 200 metros.
Por su parte Lucas Sostillo en su categoría participó de la prueba de 8 km.





 

 

Te puede interesar

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

La Biblioteca Renovación de Intendente Alvear no se detiene

La Biblioteca Popular "Renovación " de Intendente Alvear, invita a asociarse a la institución en el presente año y así disfrutar de los préstamos domiciliarios de ejemplares para el goce familiar y expansión lectora.

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.