Regionales Por: INFOTEC 4.0 05 de abril de 2021

Raúl Sala: "estamos colapsados"

General Villegas atraviesa el peor momento desde el inicio de la pandemia.

Duro, directo al hueso, sin medias tintas. Fiel a su estilo, el director del Hospital le puso palabras a la crítica situación sanitaria que atraviesa el distrito por la explosión de casos de COVID. «Hay un 100% de ocupación de la Sala Covid y 75% de la Terapia Covid. Ya se habló con público y privado ante la eventualidad de tener que derivar a los mutualizados», manifestó el Dr. Sala.

General Villegas atraviesa el peor momento desde el inicio de la pandemia. ¿Todavía quedarán personas que piensen que el coronavirus no existe, que es un invento de los medios o una gripe común?

NOTICIA EN DESARROLLO

Gentileza: Diario Actualidad

Te puede interesar

Más detalles sobre el Encontrarte en Adolfo Van Praet, será este sábado

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 15 y hasta las 19 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.

Asamblea y renovación de autoridades en el club Aguas Buenas de Lagos

En su sede social ,este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios donde se renovó parcialmente su comisión directiva.

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.