CORONAVIRUS

MÉDICO DE VILLEGAS LE PIDIÓ A LA DIRIGENCIA POLITICA QUE SE DEJEN DE JODER Y TRABAJEN EN SERIO 

El Dr. Augusto Amato, médico que detectó la paciente internada con síntomas de coronavirus en General Villegas (finalmente fue Gripe A) explotó hoy luego de ver lo ocurrido con los adultos mayores que debieron soportar largas colas para poder cobrar, quedando totalmente expuestos a pesar del aislamiento obligatorio y las permanentes recomendaciones que el propio Estado brinda.
Regionales 04 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

KRONEBERGER: "QUE NO SEA EN VANO EL ESFUERZO DE TODOS DURANTE 15 DÍAS"

El ex candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, señaló que “Hasta el momento no hemos emitido opinión, porque la situación que estamos viviendo requiere de mucha prudencia y responsabilidad, no se puede en éstos momento querer sacar una ventaja política, sino que todos debemos estar más unidos que nunca en pos de salir adelante de la emergencia sanitaria que estamos atravesando”
Provinciales 03 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

HABILITAN NUEVAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS ESENCIALES EN LA EMERGENCIA SANITARIA

Entre las actividades que, a partir de hoy, son consideradas esenciales se encuentran: la venta de insumos y materiales de la construcción provistos por corralones, las actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización forestal y minera; las curtiembres, aserraderos y fábricas de productos de madera, fábricas de colchones y fábricas de maquinaria vial y agrícola.
Nacionales 03 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

HUBO DONACIONES DE CARNE Y MERCADERÍA EN REALICÓ, PERO NO HAY INFORMACIÓN OFICIAL

Cuando comenzó la emergencia sanitaria los municipios debieron buscar la manera de poder asistir a familias que por el aislamiento social preventivo y obligatorio que se decretó en el país, no pudieron continuar trabajando para generar sus ingresos diarios. En ese contexto, y como suele ocurrir afortunadamente, la solidaridad se hizo presente y Realicó no fue la excepción.
Locales 02 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0