CORONAVIRUS

JOSÉ ALVAREZ

Dos años sin José Braulio Alvarez

InfoTec 4.0
Locales24/11/2022

El intendente de Realicó falleció hace exactamente dos años, a las 15:20 horas del 24 de noviembre de 2020, a raíz de un cuadro muy complejo, luego de haber atravesado una importante operación por un aneurisma de aorta abdominal y una arritmia ventricular maligna a consecuencia de la infección por el Covid-19 que lo llevó al deceso. No hubo actos, ni publicaciones del gobierno que recuerden su partida.

Reina Isabel

La reina Isabel tiene coronavirus

InfoTec 4.0
Internacionales20/02/2022

La monarca, de 95 años, tenía "síntomas parecidos a un resfrío" informaron, Había estado en contacto con su hijo mayor y heredero, el príncipe Carlos de Gales, quien dio positivo la semana pasada.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.