Provinciales Por: INFOTEC 4.005/04/2021

El intendente de Toay tiene coronavirus

Rodolfo Álvarez dio positivo y se encuentra aislado y con "síntomas leves". Desde la comuna advirtieron que el nexo epidemiológico "sería ajeno a la municipalidad".

El intendente de Toay, Rodolfo Álvarez, dio positivo de coronavirus. La información la confirmó el propio municipio a través de las redes sociales y el jefe comunal se encuentra aislado con "síntomas leves".

La actividad en el edificio municipal, mientras tanto, seguirá siendo normal ya que advirtieron que el nexo epidemiológico "sería ajeno a la municipalidad".

El comunicado dio cuenta que Álvarez se encuentra "transitando la enfermedad con síntomas leves y cumpliendo con las indicaciones del personal de salud del hospital Segundo Taladriz".

"El nexo epidemiológico seria ajeno a la Municipalidad y por ende en la comuna se sigue trabajando con normalidad, pero respetando al máximo todas las medidas preventivas para garantizar la salud del personal y de los vecinos", agregaron.

Gentileza: El diario

Te puede interesar

En La Pampa se prorrogó el estado de emergencia agropecuaria hasta abril de 2026

La Comisión Provincial de Emergencia y Asistencia Agropecuaria, convocada por el Ministerio de la Producción, realizó una nueva reunión en la que se analizó el escenario climático actual, las áreas con emergencia vigente y las acciones preventivas frente a la próxima temporada de incendios rurales.

La UNLPam distinguirá al ex ministro de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda como Profesor Honorario

La Universidad Nacional de La Pampa entregará el reconocimiento el próximo martes, durante la apertura del V Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Derecho. El jurista también ofrecerá una conferencia magistral sobre democracia y sistemas jurídicos.

Ziliotto defenderá ante la Corte el reclamo por los fondos previsionales: “Vamos a recuperar lo que nos pertenece”

La Corte Suprema convocó a una audiencia clave entre La Pampa y el Gobierno nacional por la deuda del sistema previsional provincial. El gobernador Sergio Ziliotto insistirá en la “legalidad” del reclamo y en la “urgente necesidad” de que se restituyan los fondos que el Estado nacional adeuda al Instituto de Seguridad Social.

"Verna traidor, el Juda sos vos" Aparecieron carteles en Pico

El clima político dentro del peronismo pampeano volvió a calentarse. Este lunes, General Pico amaneció empapelada con afiches anónimos que apuntan de manera directa al exgobernador Carlos Verna, una figura central del justicialismo provincial y referente de la línea Plural.

Culminaron los cursos del Grupo de Requisa e Intervenciones Alcaidía y de Operaciones Especiales Motorizadas

En una emotiva ceremonia realizada en el Instituto Superior Policial (ISP), se llevó a cabo la finalización de los cursos del Grupo de Requisa e Intervenciones Alcaidía (GRIA) y de Operaciones Especiales Motorizadas (EOM). Estas instancias de formación, dependientes de la Escuela de Especialidades del ISP, buscan fortalecer las capacidades operativas y profesionales del personal policial pampeano.

Caleufú celebró aniversario e inauguró el Pasaje Héroes de Malvinas

El Gobierno provincial acompañó en Caleufú la inauguración del Pasaje Peatonal Héroes de Malvinas, en el marco de la celebración por el 114 aniversario de la fundación de la localidad.