Regionales Por: INFOTEC 4.0 11 de abril de 2021

Hoy se realiza la Feria de Artesanos en Van Praet

A partir de las 16 horas y hasta las 19, se llevará adelante este encuentro de artesanos en la plaza central de la localidad.

Desde la Comisión de Fomento que preside Gabreil Ramello se pidió a los vecinos que visiten la muestra respetar todas las medidas de prevención y acudir con el tapabocas. Tras un sábado de lluvia que amenazaba con una posible suspensión, el domingo amaneció soleado en el norte pampeano y el evento se llevará adelante tal como estaba programado. 

Con un total de 20 artesanos inscriptos, la comuna con el área de cultura, están ultimando todos los detalles para que esta tarde se realice la Feria que podrán visitar no solo residentes de la localidad sino vecinos de otros lugares, siempre que se respete el cumplimiento de todos los protocolos. 

Te puede interesar

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

"Tenemos muchos proyectos para Parera, esperamos señales del gobierno nacional y provincial"

Este lunes, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo dejó inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

La Municipalidad de Parera asignó fondos para mejoramiento de edificios educativos

PARERA | Ante el próximo inicio del Ciclo Lectivo 2024 las diferentes instituciones educativas de Parera se abocan a tareas de refacción y reparación de sus edificios, tal es el caso del Colegio Secundario República del Perú y el edificio de las Salitas de Parera del JIN19.

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Retuvieron en Villa Huidobro maquinaria agrícola a vecino realiquense

El tractor arrastrando una embolsadora, habría partido desde Falucho y llevaba como destino la localidad cordobesa de Villa Huidobro. Al se parado en un control de tránsito se habrían detectado varias faltas por lo cual procedieron a su retención.