#Van Praet

(Video) Comisario Aranguez: “Es de destacar el trabajo de bomberos, personal sanitario y el servicio de grúa”

Luego de la mañana trágica que se vivió ayer en la Ruta Nacional 188, entre el kilometro 466 y 467, en donde 4 personas perdieron la vida, entre ellos una bebé luego de haber impactado contra un camión oriundo de la localidad de Parera, el jefe de la departamental de Realicó Andrés Aranguez, destacó el trabajo que se llevó a cabo para poder mover el camión y retirar los cuerpos que se encontraban atrapados entre los fierros.
Locales 23 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0

LOS HERMANOS TAVELLA LUCHAN POR SU VIDA

Los hermanos realiquenses Paolo (35) y Emanuel (27) Tavella que sufrieron graves lesiones en un choque frontal el pasado sábado en cercanías del acceso a Adolfo Van Praet, continúan internados en salas de cuidados intensivos del Hospital Gobernador Centeno de General Pico y en la Clínica Santa Teresita de Realicó con pronósticos reservados. Familiares de los heridos relataron que siguen luchando por sus vidas y pidieron cadenas de oración.
Locales 04 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

HACÍAN LOTERÍAS ILEGALES POR FACEBOOK EN VAN PRAET, PARERA Y CALEUFÚ, LES INICIARON ACCIONES PENALES

Varios operativos judiciales se llevaron a cabo en la jornada de hoy a personas de distintas localidades que realizaban juegos de azar por redes sociales sin ningún tipo de autorización y los transmitían en vivo. Los cartones que vendian se podian abonar por distintos medios de pago. En uno de esos juegos de azar participaban varios realiquenses.
Policiales 18 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0