Gisel Margarita Juarez sigue luchando por su vida en la terapia intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó. Fue la única sobreviviente del terrible accidente que involucró a un automóvil donde viajaba junto a su familia y un camión de una empresa de la vecina localidad de Parera.
Luego de la mañana trágica que se vivió ayer en la Ruta Nacional 188, entre el kilometro 466 y 467, en donde 4 personas perdieron la vida, entre ellos una bebé luego de haber impactado contra un camión oriundo de la localidad de Parera, el jefe de la departamental de Realicó Andrés Aranguez, destacó el trabajo que se llevó a cabo para poder mover el camión y retirar los cuerpos que se encontraban atrapados entre los fierros.
El luctuoso accidente ocurrido en las primeras horas de este lunes en Ruta Nacional 188 a unos 12 kilometros de Realicó se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un bebé.
Un grave accidente se produjo hace instantes sobre Ruta Nacional 188 a unos 12 kilometros al este de Realicó.
Los hermanos realiquenses Paolo (35) y Emanuel (27) Tavella que sufrieron graves lesiones en un choque frontal el pasado sábado en cercanías del acceso a Adolfo Van Praet, continúan internados en salas de cuidados intensivos del Hospital Gobernador Centeno de General Pico y en la Clínica Santa Teresita de Realicó con pronósticos reservados. Familiares de los heridos relataron que siguen luchando por sus vidas y pidieron cadenas de oración.
De acuerdo a la información a la cual pudimos acceder, dos de los heridos se encuentran en estado "estable" en el Hospital Virgilio Tedín Uriburu mientras que un tercero cuyo estado sería más delicado es asistido en estos momentos en Clínica Santa Teresita de Realicó.
“Descubrí La Pampa” organizada por la Secretaría de Turismo, recorrieron Adolfo Van Praet y el Parque Nacional Lihué Calel guiados por la referente municipal de la localidad y la intendenta del Parque.
La Escuela Nº 21 Luis A. Bougainville no retomará mañana la vuelta a la presencialidad en las aulas.
Varios operativos judiciales se llevaron a cabo en la jornada de hoy a personas de distintas localidades que realizaban juegos de azar por redes sociales sin ningún tipo de autorización y los transmitían en vivo. Los cartones que vendian se podian abonar por distintos medios de pago. En uno de esos juegos de azar participaban varios realiquenses.
El accidente automovilístico se produjo esta mañana cuando el trabajador se dirigía de Van Praet hacia Lagos por un camino vecinal a bordo de su auto a entregar mercaderías.
Ayer por la tarde los tres personajes, montados en sus singulares "carruajes" visitaron la localidad de Damián Maisonnave para llevar golosinas a los niños.
Loa alumnos de Bernardo Larroudé, Adolfo Van Praet, Vértiz, Alta Italia y los locales compartieron una intensa actividad deportiva y recreativa de fin de año.