Regionales Por: INFOTEC 4.0 18 de abril de 2021

Hoy se realiza el 1er Encuentro de Artesanos y Emprendedores en Falucho

En la Plaza San Martín y a partir de las 15.00 horas, se llevará a cabo en Falucho, el 1er Encuentro de Artesanos, organizado por la Biblioteca Mariano Moreno.

Habrá artesanos y emprendedores locales y zonales y un esmerado servicio de cantina. El show estará a cargo del grupo folclórico "La Herradura", además de la actuación especial del grupo de danzas folclóricas de la localidad.

La entrada es libre y gratuita y se pide por favor respetar el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

Contactos:

Cel: 2302-15534807

2302-15556171

¡Trae tu reposera y disfrutá!

Organiza la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Te puede interesar

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Preocupación por la bajante de la laguna de Junín

La situación preocupa a las autoridades y comerciantes porque se trata de uno de los mayores atractivos que tiene esa zona del territorio bonaerense.