Provinciales Por: INFOTEC 4.0 24 de abril de 2021

COVID-19: informe semanal del Plan de Vacunación en La Pampa

El Gobierno de La Pampa publica a continuación el informe semanal de la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19 en la Provincia, con datos actualizados a las 8 del día de la fecha.

El Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Conectividad y Modernización y el Ministerio de Salud, informa en placas gráficas adjuntas los cuadros estadísticos de la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19.  

Te puede interesar

Escuelas "i": convocan para cubrir cargo de gestión en General Pico

La inscripción permanecerá abierta entre los días 18 y 26 de marzo inclusive. El Ministerio de Educación de La Pampa dio a conocer que el llamado refiere al cargo de Director/a de Primera Categoría para la Escuela de Nivel Primario Nº 267.

Una joven alcoholizada abandonó a su bebé en las escaleras del Atuel, un complejo de Santa Rosa

El hecho ocurrió anoche. El nene, de poco más de 2 años, estaba llorando y con pintura verde en su cuerpo.

El Jardín Botánico cambia de horario

El Jardín Botánico Provincial permanecerá abierto de 15 a 19 a partir de este fin de semana.

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

El Jardín Botánico Provincial estará abierto durante el fin de semana largo

Considerado como "un museo al aire libre", se trata de un espacio ideal para aprovechar los días libres en pleno contacto con la naturaleza.

La Pampa tiene 40 casos de dengue, 12 de ellos autóctonos

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 2 de marzo (semana epidemiológica 9 cerrada), se han confirmado 40 casos de dengue.