COVID-19

transporte

Nación recomendó usar barbijos en espacios cerrados y transportes por suba de casos

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de diciembre de 2022

Frente a la suba de casos de coronavirus -más del doble en la última semana-, el Ministerio de Salud renovó las recomendaciones sobre el uso de barbijos en lugares cerrados y transporte público, asegurar la ventilación de los ambientes y no acudir a actividades laborales, educativas, sociales o lugares públicos en caso de presentar síntomas.  

JOSÉ ALVAREZ

Dos años sin José Braulio Alvarez

InfoTec 4.0
Locales 24 de noviembre de 2022

El intendente de Realicó falleció hace exactamente dos años, a las 15:20 horas del 24 de noviembre de 2020, a raíz de un cuadro muy complejo, luego de haber atravesado una importante operación por un aneurisma de aorta abdominal y una arritmia ventricular maligna a consecuencia de la infección por el Covid-19 que lo llevó al deceso. No hubo actos, ni publicaciones del gobierno que recuerden su partida.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".