Deportes InfoTec 4.0 25/01/2018

CAMILO BONINO OBTUVO MEDALLA DE PLATA EN TORNEO NACIONAL DE NATACIÓN

El realiquense radicado en General Acha llevó adelante nuevamente una destacada actuación a nivel competitivo ubicándose segundo a nivel nacional, integrando la delegación pampeana.

Dlegación pampeana
Camilo, junto a su papá, el Dr. Gerardo Bonino
Con su mamá, María Luz Cintora
Competancia

Momento de la entrega de premios.

En Cipolletti se está llevado  a cabo desde hoy jueves 25 y hasta el domingo 28 las competencias finales del Campeonato de la República para las categorías menores e infantiles. El escenario es el Club Cipolletti, que tiene una piscina de 25 metros y 6 andariveles que fue aprobada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y que cuenta con la supervisión constante de la Federación Rionegrina de Natación. Camilo(10), actualmente radicado en Acha, de familia realiquense, integrando la delegación pampeana se consagró segundo en 50 metros pecho, categoría infantiles 2. Del mencionado encuentro competitivo participan 374 nadadores de 70 instituciones de todo el país. Acompañamos un video breve de la entrega de premios.

VER GALERÍA DE FOTOS y VIDEO

Te puede interesar

Conmebol canceló el partido entre Independiente y la U. de Chile por falta de seguridad

El ente sudamericano responsabilizó al club local y a las autoridades de seguridad. El caso pasará al Tribunal de Disciplina, que definirá los pasos a seguir.

Extraditaron a México al boxeador Julio César Chávez junior

Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.

Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”

El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.

Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó

La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.

Mourinho confesó que Lionel Messi fue "el rival más peligroso" que tuvo

El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.

La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”

Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.