Natación

GENES Y PASIÓN POR EL DEPORTE... MALENA BELLO, LA HIJA DE MARINA ELLERO SE DESTACA EN NATACIÓN.

Malena tiene 14 años y vive junto a su familia en Monte Hermoso, es hija menor de la reconocida Profesora de Educación fisica realiquense Marina Ellero y de Julio Bello, un alvearense también de esa profesión. Junto a sus hermanas vivieron la pasión por el deporte desde la cuna, Julieta y Catalina se inclinaron por el hockey, ella hoy se dedica a la natación y en su última participación de Mar del Plata hizo podio en todas las competencias.
Deportes 06 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

LOS CHICOS DE FALUCHO VIAJARON A ALTA ITALIA PARA EL ENCUENTRO DE NATACIÓN

El pasado lunes en una espléndida jornada para la práctica de deportes al aire libre los chicos del PROVIDA de Falucho visitaron el complejo polideportivo de Alta Italia, donde se desarrolló la instancia Zonal de Natación de los Juegos Deportivos de Verano, categorías sub 12 y sub 14. Los chicos fueron dirigidos por el profesor Mario Drago y su equipo de trabajo.
Deportes 30 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0

ENTRE ELLOS LOS 5 REALIQUENSES... RECONOCIERON A NADADORES PAMPEANOS, .

Esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno tuvo lugar la entrega de reconocimientos a nadadores que representaron a nuestra Provincia en el Campeonato de la República, llevado a cabo en el estadio Chateau Carreras, de Córdoba. Los cinco nadadores realiquenses recibieron la distinción acompañados de su entrenador Cristian Narvaez.
Deportes 10 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0