Regionales Por: InfoTec 4.017/07/2018

EL TALLER DE ITV MÓVIL YA ESTÁ INSTALADO EN ITALÓ, CÓRDOBA

Según pudimos saber el taller móvil para la realización de la Inspección Técnica Vehicular ya fue trasladado a la localidad cordobesa de Italó donde en breve comenzará a funcionar.
El taller móvil ya instalado en Italó.

Luego de la controversia y denuncias cruzadas por su presencia en Adolfo Van Praet, los propietarios del taller móvil decidieron retirarlo de la provincia de La Pampa y buscar un destino en el sur cordobés para su puesta en funcionamiento. 

En las últimas horas se conoció que sería instalado en Italó donde aseguraron que ya mañana miércoles comenzará a operar con normalidad.

Todo ésto luego de la demanda que realizara públicamente el titular de la planta verificadora ubicada en General Pico, tras lo cual tomó participación en el asunto hasta el mismo Director de Transportes de la provincia Gustavo Minetto quien dio indicaciones para que fueran retirados del territorio provincial, incluso con la fuerza pública de ser necesario. 

Te puede interesar

Quetrequén pasarán a ser municipio en 2027

El gobernador Sergio Ziliotto promulgó las leyes que declaran municipios a las localidades pampeanas de Quetrequén y Speluzzi, un cambio de categoría institucional que regirá a partir del 10 de diciembre de 2027, cuando asuman las autoridades electas en los próximos comicios provinciales. La medida fue publicada en el último Boletín Oficial.

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.