QUETREQUÉN: SE ESTÁ PARQUIZANDO EL INGRESO A LA COMUNIDAD LUEGO DE HABERLO ILUMINADO CON LEDS.
Se colocarán 136 plantas de diferentes especies que harán de ese lugar un espacio sumamente agradable y mejorarán la estética del acceso a la localidad.
Recordemos que la renovación total del portal de ingreso ha tenido diferentes etapas, en primer termino fue remodelado el sector este y oeste del portal con la mayolica con la virgen patrona de la localidad, revestida en piedra e iluminada, la segunda etapa consistió en la plataforma del viejo tractor de aserradero que estaba ubicado en otro sector del pueblo y abandonado y fue instalado con las letras visibles que se pueden leer desde la Ruta iluminadas con leds; además se colocaron tres mástiles que portan las banderas argentinas, de La Pampa y la que identifica a Quetrequen, finalmente fue colocada la locomotora con escudos de la provincia y el pueblo realizados por un artesano de Parera.
Actualmente se están colocando estas especies que era otra de las etapas a cumplir luego de haber dejado iluminado hace pocos días atrás, todo el ingreso a la localidad con sistema de luminarias leds.
Juan Pablo Resio, Jefe comunal, manifestó a Infotec 4.0 "es nuestro reflejo ante los ojos de quienes nos visitan o transitan por la ruta nacional 188, estamos de a poco cumpliendo los objetivos que nos habíamos propuesto, una vez finalizada la parquización que alcanzará su máximo esplendor en un año y medio aproximadamente, la idea es pavimentar 1000 mts con carpeta asfáltica y colocar lomos de burro y para finalizar todo este sector planeamos construir la ciclovia y el paseo de la salud con juegos" concluyó.-
FOTOGALERÍA: