Almita regresó a Parera, tras pasar dos meses en el Garrahan
En la tarde de hoy martes 18 de mayo finalmente Almita y su mamá Yesi arribaron a Parera y medio centenar de vecinos estaban allí para recibirlas. Los abrazos con sus familiares y el reencuentro con sus afectos fueron los protagonistas de este final feliz de una larga y dura historia.
A comienzos del mes de marzo, hace más de dos meses atrás, Alma Lucero, una pequeña de 9 años, y su familia comenzaban a vivir una terrible pesadilla, de la cual fueron despertando día tras día y esta tarde por fin se transformó en una hermosa realidad la cual venían soñando desde hace tiempo... volver a su casa... volver a su hogar.
Ya recuperada de una aneurisma en su cerebro y tras varias intervenciones quirúrgicas, finalmente en la tarde de hoy martes 18 de mayo Almita y su mamá Jesi Carrera volvieron a Parera.
Fueron dos largos y muy duros meses, lejos de los afectos, con angustias y una descomunal lucha de ambas por esta bella actualidad, de haber recuperado la salud y poder seguir viviendo esta hermosa vida que Almita tiene por delante.
Jesi, respecto a todo lo vivido y el apoyo recibido, una vez más expresó su gratitud a quienes se preocuparon y brindaron su corazón para que esta historia tuviera este final feliz.
Seguramente ellas tendrán que volver a Buenos Aires a control y seguir los tratamientos indicados, y en Parera retomar el curso de las cosas sencillamente hermosas como la escuela y el afecto de familiares y amigos.
Pero es en este último punto en el que todos debemos nuevamente ayudarlas, permitiéndoles estar tranquilas y cuidándose de otro gran enemigo de todos, el Covid.
Respecto a esos cuidados necesarios, Jesi y Almita nos prometieron saludarnos a todos desde su ventana con la más hermosa sonrisa y saber que también para ellas... "TODO VA A ESTAR BIEN"
Te puede interesar
Estudiantes de Parera participan en una Expo Ciencias internacional en Entre Ríos
Un grupo de estudiantes del Club de Ciencias "Generación" del Colegio Secundario República del Perú de Parera viajó a la localidad de Cerrito, Entre Ríos, para ser parte de la Expo Ciencias Nacional (FOCITECU), un evento de nivel internacional que reúne a jóvenes de todo el país en torno a la investigación y la innovación.
La Cooperativa Eléctrica Realicó convoca a las Asambleas Primarias de Distrito 2025
La Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Realicó Limitada convocó a sus asociados y asociadas a participar de las Asambleas Primarias de Distrito 2025, que se llevarán a cabo el próximo 20 de septiembre.
General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial
Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.
Caso Solange Musse: Hoy comienza el juicio contra los huinquenses
El juicio por jurados contra dos miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que negaron el ingreso a la provincia de Córdoba del padre de Solange Musse en pandemia, quien falleció de cáncer, inicia hoy en la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto a las 8.30.
Autobomba de bomberos sufrió un incidente en plena emergencia: un camionero de Huinca Renancó estuvo involucrado
El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.
Tormenta en General Pinto: un galpón se derrumbó sobre un auto en Germania
Las intensas lluvias y ráfagas provocaron la caída de una precaria construcción que funcionaba como garaje. El vehículo sufrió daños, aunque no se registraron personas heridas.