A través de un comunicado, las autoridades del hospital destacaron que el establecimiento efectúa "incansablemente su misión sosteniendo los mismos valores: ética, equidad, accesibilidad y calidad”.
En la tarde de hoy martes 18 de mayo finalmente Almita y su mamá Yesi arribaron a Parera y medio centenar de vecinos estaban allí para recibirlas. Los abrazos con sus familiares y el reencuentro con sus afectos fueron los protagonistas de este final feliz de una larga y dura historia.
Dialogamos con Yanet Quiroga, quien nos contó sobre la afección que llevó a su pequeña Briana a estar en el hospital Garrahan, y solicita ayuda para conseguir el medicamento "Vinorelbina" que le fue prescrito a la niña.
La pequeña de General Cabrera, de 17 meses, sigue siendo sometida a quimioterapia en el Hospital Garrahan, de Buenos Aires, por tumores en los ojos. Su papá, Federico Adaro, conmovió al salir a ofrecer sus bienes para poder pagar la pensión para su mujer y su hija. Por tener mutual, el Estado no le brinda asistencia.