Nacionales Por: INFOTEC 4.003/06/2021

Cafiero expondrá ante el Senado de la Nación en una sesión especial

El funcionario formulará un discurso ante los legisladores para narrar la marcha del Gobierno nacional y responderá preguntas de los presentes en el recinto y de los que participen por videoconferencia.

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, expondrá este jueves sobre las políticas gubernamentales ante el pleno de la Cámara de Senadores de la Nación, en una sesión que se realizará desde las 14 horas y en la cual el funcionario responderá las preguntas de los legisladores.

Originalmente, el ministro coordinador tenía fecha para hablar ante los senadores el jueves pasado, pero la cita fue pospuesta una semana.

La última vez que Cafiero estuvo ante los integrantes de la cámara alta fue el 7 de octubre del año pasado, y anteriormente lo había hecho el 18 de junio.

El funcionario envió por escrito las respuestas a 1.160 preguntas formuladas tanto desde el oficialismo como desde la oposición, un récord de consultas de parte de senadores desde la creación del cargo, en 1994.

Te puede interesar

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

En la denuncia, la mujer dijo que mantuvo una relación de meses con el actor y que en medio de la pareja le transfirió más de $3 millones.

Ravier desmintió la frase “país bananero”: negó críticas a Messi y al plantel por la bandera de Malvinas

El vocero dijo que fue una “mala interpretación” de su posteo en X. “El Gobierno de ninguna manera cuestiona a los jugadores”, agregó en conferencia de prensa.

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

El ex secretario de Prensa reemplazará en el cargo a Gonzalo Pascual.

Lionel Messi llegó a Rosario para pasar unos días con su familia

El futbolista arribó a la ciudad santafecina donde pasará unos días de descanso y luego regresará a Estados Unidos para reincorporarse al Inter Miami.

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Selección argentina regresó este lunes al país tras disputar la final del Mundial y se encontró con una multitud que la esperaba en Ezeiza para agradecerle el esfuerzo realizado en el torneo. Hubo homenaje de la Banda de los Granaderos, caravana en micro descapotable y un emotivo reencuentro con los familiares en el predio de la AFA.

Llegó el avión con parte de la Selección subcampeona del Mundo

El vuelo AR1971 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 18,19 en Ezeiza