#Cafiero

CAFIERO ONU

Cafiero en la ONU: "El objetivo de Argentina es ser miembro de los Brics"

Infotec 4.0
Internacionales 24 de junio de 2022

El canciller Santiago Cafiero remarcó este jueves que "el objetivo de la Argentina es ser miembro de los Brics", el grupo de países que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica que este viernes celebrará una reunión cumbre de la cual el presidente Alberto Fernández participará como invitado de manera virtual.

cafiero

Cafiero viaja a la ONU para reafirmar los derechos argentinos sobre Malvinas

Infotec 4.0
Nacionales 18 de junio de 2022

El canciller Santiago Cafiero encabezará la semana próxima en Nueva York la delegación argentina, con legisladores oficialistas y opositores, que reclamará ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas la reanudación de las negociaciones con el Reino Unido para encontrar una solución pacífica y definitiva a la controversia de soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y espacios marítimos circundantes.

katopodis

Katopodis se ocupará "transitoriamente" del Ministerio de Transporte

InfoTec 4.0
Nacionales 28 de abril de 2021

El ministro de Obras Públicas se ocupará de la atención de trámites y de la firma de documentos en el Ministerio de Transporte hasta que se designe un nuevo titular de esa cartera tras la muerte de Mario Meoni, el viernes pasado, en un accidente automovilístico. Los últimos días sonaba fuertemente el nombre de Facundo Moyano para ocupar ese cargo, aunque recibió también fuertes críticas.

SANTIAGO CAFIERO PP

(Video) CAFIERO: LA ARGENTINA EMPIEZA A REPUNTAR EN TIEMPO RÉCORD"

InfoTec 4.0
Nacionales 28 de agosto de 2020

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó ayer que Argentina "empieza a repuntar en tiempo récord" en un contexto de pandemia por el coronavirus y afirmó que el país se encuentra en el "sendero de la recuperación económica" con "actividades y rubros donde ya se está sintiendo" ese proceso.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.