Regionales Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera 14 de junio de 2021

Retoman el bacheo de distintas calles de Parera

La Municipalidad de Parera informó sobre la continuidad de los trabajos de bacheo en distintos sectores de la localidad.

La tarea dio inicio ya hace unos meses atrás y por estos días se ha retomado en algunos sectores en los cuales el asfalto presenta mayor deterioro.

Esta mañana de lunes el trabajo se concentra en la esquina céntrica de San Martín, casi Libertad, por lo que se recomienda circular con mayores precauciones.

Desde la gestión que Juan Carlos Olivero indicaron que se continuará realizando a medida que van surgiendo necesidades y disposición de materiales.

Te puede interesar

Corte de calles en Rancul por tareas de reparación de desagüe

La Municipalidad de Rancul informó que, debido a tareas de reparación en el sistema de desagües, se cortará el tránsito en la Avenida Madre España entre Rivadavia y San Martín, así como en la calle San Martín entre Avenida Madre España y Buenos Aires.

Avance del recambio de luminarias en Intendente Alvear

Con la entrega de 252 nuevas luminarias LED, el municipio alcanzó el 50% del recambio del alumbrado público.

Plan de Iluminación Eficiente en Espacios Deportivos: Entrega de luminarias LED en el Martini Foot Ball Club

El Gobierno de La Pampa entregó 24 luminarias LED para la cancha de fútbol principal del club de Embajador Martini y realizó una jornada de concienciación sobre eficiencia energética.

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

Inseguridad en Río Cuarto: Infantería para cuidar las vidrieras de comercios

Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial

Joven fallece tras caer de un edificio en General Pico

Las autoridades investigan el trágico suceso.