Transfieren recursos al Instituto de Seguridad Social
El Gobierno provincial comunicó que, mediante el uso de la autorización normativa correspondiente, autorizó a Tesorería General de la Provincia a transferir fondos al Instituto de Seguridad Social.
El importe asciende a $ 753.000.000, para hacer frente al pago del medio aguinaldo y los haberes correspondientes al mes de junio de 2021, de los jubilados, retirados y pensionados, cuya fecha de pago está prevista para el día 23 de junio. Dicho importe será descontado de los ingresos que le correspondan percibir a dicho organismo, por los aportes personales y contribuciones patronales previsionales, a abonar a mediados del mes de julio del corriente año.
Te puede interesar
In fraganti: camioneros sacaban gasoil de un vehículo varado
Dos camioneros fueron demorados tras ser sorprendidos mientras extraían gasoil de un camión que llevaba varios días detenido por un desperfecto mecánico en un cruce de rutas de la provincia.
Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente
El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
Investigan a dos docentes por presentar certificados médicos falsos en Santa Rosa
La Justicia de Santa Rosa investiga a dos docentes acusadas de presentar certificados médicos falsos para justificar licencias, en una causa que se inició tras una denuncia de la Dirección General de Personal.
44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional
Este fin de semana se jugará el 44º Abierto de Golf La Pampa en el Jockey Club Santa Rosa, con la participación de golfistas de distintos puntos del país y un alto nivel competitivo.
La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V
El Gobierno de La Pampa informó que trabaja de manera conjunta con la provincia de Buenos Aires en la reparación de un tramo del camino del Meridiano V que resultó afectado por socavones generados tras el deterioro de un caño subterráneo. Las tareas se realizan de forma coordinada entre ambas jurisdicciones para restablecer las condiciones de transitabilidad y garantizar la seguridad en la zona.
Municipalidad de Santa Rosa: avanza el megaoperativo de infraestructura en seis barrios clave
Pavimento, cloacas, mantenimiento de calles, reductores de velocidad y mejoras en servicios se están desarrollando durante estos días en distintos barrios de la capital pampeana. Son obras, mantenimiento y mejoras en Villa Santillán, Plan 5.000, Aeropuerto, Centro Empleados de Comercio, Butaló y Procrear.