Regionales Por: INFOTEC 4.0 23 de junio de 2021

Un jubilado fue asesinado en Vicuña Mackenna: hay un detenido

La víctima, de 73 años, habría sido ultimado a golpes en medio de una gresca. La Policía atrapó al sospechoso, un hombre de 61 años.

Un jubilado fue asesinado en Vicuña Mackenna aparentemente en medio de una pelea con otro hombre que se encuentra detenido. El crimen sucedió alrededor de las 18.30 en una vivienda de calle Colón al 1100, al oeste de la ciudad mencionada.

Fuentes vinculadas con la investigación identificó al fallecido como Mauro Antonio Sitjar (73), a quien encontraron en su propia vivienda sin signos vitales. Momentos antes, vecinos habían advertido una gresca con otra persona pero aún no están determinados los motivos del altercado.

"Con los datos aportados, se pudo dar con el presunto autor del hecho en las inmediaciones, el cual fue de inmediato detenido y trasladado a sede policial", confirmaron los pesquisas en relación a la detención de un hombre de 61 años como supuesto autor del homicidio.

Según trascendió, el presunto homicida había escapado en una bicicleta que pertenecería a la esposa de la víctima. Dicho rodado se encuentra secuestrado en el marco de la investigación iniciada.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno de Río Cuarto que ordenó mantener detenido al sospechoso, imputándolo del delito de homicidio.

Gentileza: Diario puntal

Te puede interesar

Preocupación por la bajante de la laguna de Junín

La situación preocupa a las autoridades y comerciantes porque se trata de uno de los mayores atractivos que tiene esa zona del territorio bonaerense.

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Se concretó el Foro de Seguridad Ciudadana en Alta Italia

Se llevó a cabo el primer "Foro de Seguridad Publica y Ciudadana” en Alta Italia que tiene como objetivo crear un espacio de participación para los habitantes de la localidad, en los asuntos referidos a la seguridad.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

Investigan a una empleada municipal de Alvear que fue filmada presumiblemente vendiendo droga

Un video donde una mujer vendería unas "bochitas" que serían de marihuana en la localidad norteña se viralizó en las últimas horas. El municipio le pidió la renuncia a la empleada, pero esta no aceptó. La Justicia Federal ya tomó intervención en el caso.