
"Me tenía cansado": un jubilado mató a su mujer e intentó quitarse la vida en Tres de Febrero
El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso. El hombre confesó que la había asesinado.

El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso. El hombre confesó que la había asesinado.

El hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911.

Seis delincuentes sorprendieron al hombre de 69 años en la provincia de Córdoba

Un hombre de más de 70 años quedó involucrado en una causa penal por crueldad animal y con prisión preventiva morigerada, es decir no está detenido, por infracción a la ley 14.346 de crueldad animal en Bernasconi. El hombre habría envenenado a varios perros en la localidad desde el mes de julio de este año.

La agresión se desencadenó por una disputa con la basura, con una integrante del consorcio de ese barrio santarroseño.

El hecho se produjo el pasado jueves, cuando un vecino de Winifreda fue golpeado por una mujer, que le robó 50.000 pesos y el auto, que luego abandonó en Santa Rosa.

Victor Domingo “Mingo” Perez es un personaje conocido del Centro de Córdoba, ya que se lo puede ver a diario vendiendo galletas y libros en los semáforos de La Cañada. Tiene 74 años y un ingreso de sólo 13 mil pesos mensuales. Por eso, la Fundación Resilient lanzó una colecta para mejorar su calidad de vida.

El hombre de 90 años recibió el llamado de una mujer que se hizo pasar por su hermana. Vivía solo en su casa de Belgrano.

El cuerpo fue encontrado por una mujer a la altura del kilómetro 67, en La Plata. Según trascendió, presentaba marcas de golpes.

La jueza María Cecilia Tanco, titular del Juzgado Civil y Comercial Nro. 19 de La Plata, dictó en el día de ayer una sentencia en la que condena al Banco de la Provincia de Buenos Aires al pago de una multa de $ 600.000, a la devolución del monto de adelanto de haberes de $ 22.500 tomado por los estafadores y declaró la nulidad del crédito de $ 650.000 que éstos lograron apropiarse.

La víctima, de 73 años, habría sido ultimado a golpes en medio de una gresca. La Policía atrapó al sospechoso, un hombre de 61 años.

Un jubilado -que tiene 52 años- fue condenado hoy a tres años de prisión en suspenso por abusar sexualmente de su hijastra y de dos amigas de ellas. Las víctimas, al momento de los hechos, eran menores de 13 años. Dos madres no acordaron con la pena.

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió al episodio de inseguridad ocurrido en Quilmes, donde la víctima mató al ladrón. Apuntó contra la Justicia que libera a los delincuentes.

Jorge Ríos (70), el jubilado que se defendió de un violento asalto perpetrado por cinco delincuentes que lo atacaron en su casa mientras dormía, recibió arresto domiciliario, pero sigue imputado por matar a uno de los asaltantes que entraron a robar.

La investigación llevada adelante por personal de la Departamental Realicó dio sus frutos y se logró detener al presunto autor de la maniobra y ahora se secuestró también un auto que habría sido adquirido con los fondos sustraídos.

La pasada semana un jubilado tras operar en el cajero automático de un banco local olvidó su tarjeta, lo cual fue aprovechado por la mujer que ingresó inmediatamente después para realizar una extracción de dinero de la cuenta del hombre mayor.

La tensa situación se vivió a la altura de Oncativo. Un video mostró lo que sucedió y la fuerza dio su versión. (Miralo haciendo click al final de la nota, sobre el enlace)

Tenía 75 años y estaba internado desde el 12 de noviembre.

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.

El Ministerio Público Fiscal imputó este domingo a Axel “El Chinito” Araneda por el delito de homicidio culposo cuádruplemente agravado, a raíz del devastador siniestro ocurrido el viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que murió una familia de Catriel integrada por cuatro personas: la médica Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores.

Un grave episodio de violencia se registró en la noche del sábado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, donde una fiesta de egresados de sexto año terminó repentinamente en tragedia. Un ataque a tiros desde un vehículo dejó tres personas heridas —entre ellas dos adolescentes— y derivó en un amplio operativo policial que culminó con la detención de un hombre de 26 años, de nacionalidad colombiana, señalado como el presunto autor de los disparos.

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.

Desde el Gobierno de La Pampa aseguraron que se continúa avanzando en una política sanitaria centrada en la equidad territorial y el fortalecimiento del primer nivel de atención. En esa línea, el Ministerio de Salud concretó la entrega de equipamiento esencial a centros de salud de Dorila, Conhello, Adolfo Van Praet, La Adela, Intendente Alvear, Ceballos, Quehué, Colonia Barón y Santa Isabel, con el objetivo de ampliar la capacidad resolutiva en cada localidad y reducir derivaciones innecesarias.

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

La Comisaría de Parera informó que continúa con los operativos destinados a controlar y reducir la circulación de motocicletas modificadas, una problemática que viene generando reiterados episodios de riesgo en la localidad y en zonas aledañas.