
"Me tenía cansado": un jubilado mató a su mujer e intentó quitarse la vida en Tres de Febrero
El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso. El hombre confesó que la había asesinado.

El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso. El hombre confesó que la había asesinado.

El hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911.

Seis delincuentes sorprendieron al hombre de 69 años en la provincia de Córdoba

Un hombre de más de 70 años quedó involucrado en una causa penal por crueldad animal y con prisión preventiva morigerada, es decir no está detenido, por infracción a la ley 14.346 de crueldad animal en Bernasconi. El hombre habría envenenado a varios perros en la localidad desde el mes de julio de este año.

La agresión se desencadenó por una disputa con la basura, con una integrante del consorcio de ese barrio santarroseño.

El hecho se produjo el pasado jueves, cuando un vecino de Winifreda fue golpeado por una mujer, que le robó 50.000 pesos y el auto, que luego abandonó en Santa Rosa.

Victor Domingo “Mingo” Perez es un personaje conocido del Centro de Córdoba, ya que se lo puede ver a diario vendiendo galletas y libros en los semáforos de La Cañada. Tiene 74 años y un ingreso de sólo 13 mil pesos mensuales. Por eso, la Fundación Resilient lanzó una colecta para mejorar su calidad de vida.

El hombre de 90 años recibió el llamado de una mujer que se hizo pasar por su hermana. Vivía solo en su casa de Belgrano.

El cuerpo fue encontrado por una mujer a la altura del kilómetro 67, en La Plata. Según trascendió, presentaba marcas de golpes.

La jueza María Cecilia Tanco, titular del Juzgado Civil y Comercial Nro. 19 de La Plata, dictó en el día de ayer una sentencia en la que condena al Banco de la Provincia de Buenos Aires al pago de una multa de $ 600.000, a la devolución del monto de adelanto de haberes de $ 22.500 tomado por los estafadores y declaró la nulidad del crédito de $ 650.000 que éstos lograron apropiarse.

La víctima, de 73 años, habría sido ultimado a golpes en medio de una gresca. La Policía atrapó al sospechoso, un hombre de 61 años.

Un jubilado -que tiene 52 años- fue condenado hoy a tres años de prisión en suspenso por abusar sexualmente de su hijastra y de dos amigas de ellas. Las víctimas, al momento de los hechos, eran menores de 13 años. Dos madres no acordaron con la pena.

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió al episodio de inseguridad ocurrido en Quilmes, donde la víctima mató al ladrón. Apuntó contra la Justicia que libera a los delincuentes.

Jorge Ríos (70), el jubilado que se defendió de un violento asalto perpetrado por cinco delincuentes que lo atacaron en su casa mientras dormía, recibió arresto domiciliario, pero sigue imputado por matar a uno de los asaltantes que entraron a robar.

La investigación llevada adelante por personal de la Departamental Realicó dio sus frutos y se logró detener al presunto autor de la maniobra y ahora se secuestró también un auto que habría sido adquirido con los fondos sustraídos.

La pasada semana un jubilado tras operar en el cajero automático de un banco local olvidó su tarjeta, lo cual fue aprovechado por la mujer que ingresó inmediatamente después para realizar una extracción de dinero de la cuenta del hombre mayor.

La tensa situación se vivió a la altura de Oncativo. Un video mostró lo que sucedió y la fuerza dio su versión. (Miralo haciendo click al final de la nota, sobre el enlace)

Tenía 75 años y estaba internado desde el 12 de noviembre.


En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.

El joven, que recibió un balazo calibre .22 durante una verificación de armas en el subsuelo de la Jefatura de Policía, fue operado de urgencia en el Hospital René Favaloro. Aunque permanece en estado delicado, su evolución es favorable y pasó la noche estable.

A raíz de la participación de la Provincia en el Primer Encuentro Federal de Registros de Deudores Alimentarios Morosos que se realizó en la UBA, la subdirectora general del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Vanesa Torres Nowak, presentó los datos sobre La Pampa del Registro de Deudores Alimentarios.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.

Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba