Regionales Por: Carlos Manuel Rodríguez27 de julio de 2018

OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICA: ALUMNAS DEL I.R.P Y DE LA ESCUELA 22 CLASIFICARON PARA LAS SIGUIENTES INSTANCIAS

Las alumnas del Instituto República del Perú, Soledad Moroni y Valentina Lopez, y de la Escuela Nro 22 Martina Arambire y Lourdes Pizzani, sortearon exitosamente la instancia Zonal de la Olimpíada Matemática Ñandú realizada el pasado 21 de junio en la Escuela Nro 42 de Quetrequén.

Luego de dos meses y rigurosas evaluaciones se notificó en la página oficial que las alumnas habían aprobado la competencia de saberes y por lo tanto han clasificado para las instancias provincial y regional de la Olimpíada Matemática Ñandú.



Destacamos que las alumnas fueron acompañadas y asesoradas por el profesor José Villar del I.R.P. y la profesora Paola Pisacco de la Escuela 22.

Por su parte las alumnas de la Escuela 42 Layla Aguilera Modón, Teresa Bartolucci, Juanita Bombén y Lara Sosa también superaron la instancia con el acompañamiento de la docente Victoria Pizzani.





 

 

Te puede interesar

Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos

El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

Jornada de capacitación y trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios en Ingeniero Luiggi

En la mañana de este domingo 17 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevaron adelante una intensa práctica de rescate vehicular y socorrismo, destinada a fortalecer las capacidades técnicas y operativas del cuerpo activo. Participaron los cuarteles de Embajador Martini, Parera y Caleufú.

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.

Empresa privada contratada por Vialidad Nacional realiza bacheo en la Ruta Nacional 188 frente a Rancul

Una empresa privada inició tareas de bacheo con material asfáltico en caliente sobre la Ruta Nacional 188, en el tramo que atraviesa la zona frente a la localidad pampeana de Rancul. El sector presenta un marcado deterioro en la carpeta asfáltica, que ya ha sido escenario de múltiples accidentes.

Nuevo radar meteorológico vigila el tiempo en el sur de Córdoba y el norte de La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió su red de observación con la incorporación del radar meteorológico RMA 17, instalado en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, una ubicación estratégica que permitirá monitorear en tiempo real fenómenos extremos que afecten al sur de Córdoba y al norte de La Pampa, con cobertura sobre Realicó y localidades vecinas.