Provinciales Por: INFOTEC 4.023/06/2021

Iniciaron las inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que comenzaron las inscripciones de aspirantes para cubrir interinatos, suplencias y movimientos docentes del Artículo Nº 70 de la Ley Nº 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2022.

Las mismas se realizarán de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”. La convocatoria - que permanecerá abierta hasta el 23 de julio inclusive - refiere a: cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos de los niveles Inicial y Primario en todas sus modalidades, Educacion Inclusiva, Educacion Permanente de Jóvenes y Adultos y Equipos de Apoyo a la Inclusión; y espacios curriculares y cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos del nivel Secundario en todas sus modalidades y en los cargos de Apoyo a la Inclusión.

Para obtener más información, pueden acceder al siguiente sitio web:

https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/4317-inscripciones-docentes-2022 y/o comunicarse con los Tribunales de Clasificación respectivos: Inicial y Primaria: 02954-428306 / inicialyprimaria2021@mce.lapampa.gov.ar / Secundaria y Superior: 02954-423624 / secundaria2021@mce.lapampa.gov.ar .

Te puede interesar

Megaoperativo rural en El Durazno: secuestran armas, trofeos y carne por caza ilegal

Los procedimientos fueron ordenados por la Justicia en el marco de una investigación por infracción a la ley de conservación de fauna. Hubo importantes incautaciones en distintos predios rurales.
 

Concretaron más de 4.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana extendido

Durante el último fin de semana largo se desarrollaron operativos de control de tránsito y alcoholemia en distintas localidades pampeanas, con el objetivo de fortalecer la prevención y reducir los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol.  

Estatales pampeanos cobran el martes 31 con aumento del 6,5%

El Gobierno provincial adelantó que el martes 31 estarán depositados los haberes de los y las agentes públicos provinciales. La suba acumulada en el primer trimestre es de 9,59%.

Zona Norte: Ziliotto y di Nápoli inauguraron las obras del CDI y el Centro de Gestión Social

En el renovado edificio funcionan el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), el Centro de Gestión Social y el Centro de Alimentación e Integración Social. Continúan abiertas las inscripciones del CDI.

FeriArte abre sus inscripciones para la edición de abril en Santa Rosa

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo de los productores locales, la feria volverá a instalarse en el predio de Raúl B. Díaz y Alvear los días sábado 11 y domingo 12 de abril. El paseo estará abierto al público de 10:00 a 20:00 horas, ofreciendo una amplia variedad de artesanías y creaciones manuales.

Ziliotto: “A 50 años del golpe tenemos mayores responsabilidades para no olvidar lo que pasó”

En el acto por los 50 años del golpe de Estado de 1976, el gobernador Sergio Ziliotto reafirmó el compromiso del Gobierno provincial con la memoria, la verdad y la justicia.  Señaló que “no fue una lucha igual, fue terrorismo de Estado”, reclamó que “los genocidas deben seguir presos” y advirtió que “hay intentos de justificar esos años de horror a través de la teoría de los dos demonios” que demandan “fortalecer la conciencia colectiva y transmitir a las nuevas generaciones el valor de la democracia y del Estado de Derecho”.