
Docentes y aspirantes a cargos en docencia pueden inscribirse a interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2026 hasta el 6 de junio inclusive. El trámite se lleva a cabo a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Docentes y aspirantes a cargos en docencia pueden inscribirse a interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2026 hasta el 6 de junio inclusive. El trámite se lleva a cabo a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Entre los días 8 y 10 de julio inclusive, se encuentra habilitado el período de rectificaciones de las inscripciones docentes del nivel Superior para el Ciclo Lectivo 2025.

Docentes y aspirantes a cargos en docencia podrán inscribirse a interinatos y suplencias para el próximo Ciclo Lectivo entre los días 6 de mayo y 4 de junio inclusive. La Resolución Nº 458/24 recordó que las inscripciones se realizarán de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

El Ministerio de Educación de La Pampa recuerda que hasta el 22 de junio inclusive, se encuentra habilitado el período de rectificación de inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2024.

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que, desde el día 15 y hasta el 22 de junio inclusive, se encontrará habilitado el período de rectificación de inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2024.

El Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, recordó que el estado de borrador no registra inscripción, por lo que se sugiere revisar el procedimiento realizado en el sistema Voz por Vos.

El Ministerio de Educación informa a los docentes y aspirantes a cargos en docencia, que mediante la Resolución Nº 475/23, se convoca a partir del próximo 15 de mayo y hasta el 13 de junio inclusive para inscripciones de interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2024.

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que entre los días 25 y 26 de julio inclusive, permanecerá abierto el período de rectificación de inscripciones docentes de Educación Superior para el Ciclo Lectivo 2023.

El Ministerio de Educación de La Pampa recuerda que las inscripciones de aspirantes para cubrir interinatos, suplencias y movimientos docentes del Artículo Nº 70 de la Ley Nº 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2023, estarán disponibles hasta el 9 de junio inclusive.

El Ministerio de Educación comunicó que, entre los días 26 y 28 de julio inclusive, se encontrará habilitado el período de rectificación de inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2022.

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que comenzaron las inscripciones de aspirantes para cubrir interinatos, suplencias y movimientos docentes del Artículo Nº 70 de la Ley Nº 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2022.

Las mismas se realizan en el Sistema Informático “Voz por Vos”.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron hace instantes que la joven de 27 años fue localizada y se encuentra fuera de peligro.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.