La mejor noticia: Maratea anunció que el avión sanitario ya partió para buscar a Fede
Hoy Lunes sin dudas parece ser un gran día donde la multiplicidad de gestos solidarios que se contagian por toda la región, están a punto de lograr el gran objetivo que, Federico Ledezma, pueda acceder al costoso tratamiento para una mejor calidad de vida.
Es así que esta mañana Santi Maratea, el influencer que se pudo la campaña solidaria al hombro a través de las redes sociales, anuncio que el avión sanitario conseguido a por la ONG “Solidaire” ya partió a buscar a Fede para llevarlo a Barcelona “España) donde el niño de seis años recibirá su tratamiento.
Según posteó Maratea se llevan reunidos 26 millones de pesos en el marco de la colecta solidaria también para otros dos chicos, a estos hay que sumarle lo que ha sido depositado en la cuenta abierta por la familia de Fede donde se receptan las donaciones.
El niño oriundo de Villa Valeria necesita viajar a España para realizarse un tratamiento especial, no aprobado en Argentina. En este sentido, la Fundación Solidaire puso a disposición el avión particular de Enrique Piñeyro para trasladar al niño desde Buenos Aires hasta Barcelona. Además se precisó que el Gobierno de Córdoba puso a disposición una aeronave sanitaria para el traslado a Buenos Aires.
Te puede interesar
Juicio por Jurados: Comienza la selección de ciudadanos que definirá el caso Cecilia Strzyzowski
Este martes comenzó el proceso de selección del jurado popular que deberá decidir el destino de los siete imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, ocurrido en junio de 2023. De los 450 chaqueños sorteados, se elegirán 12 titulares —seis hombres y seis mujeres— y cuatro suplentes, quienes tendrán la responsabilidad de emitir un veredicto de culpabilidad o inocencia sobre el clan Sena.
IPA felicitó al Gobierno y llamó a avanzar en una agenda productiva con eje en las Pymes
El presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato, celebró la realización de manera transparentes y en paz de los comicios legislativos que consolidaron el proceso democrático en el país; y felicitó al Gobierno nacional por haber logrado un fuerte respaldo en las urnas a su gestión al frente del Poder Ejecutivo.
El desginado canciller Quirno jurará este martes a las 17 en la Casa Rosada
Pablo Quirno jurará este martes como nuevo canciller en la Casa Rosada, en reemplazo de Gerardo Werthein, quien renunció la semana pasada.
Bessent saludó a Milei y aseguró que el país "se encamina hacia un futuro económico brillante"
El secretario del Tesoro de Donald Trump destacó el triunfo libertario tras la ayuda de EEUU.
Provincias Unidas, los grandes perdedores del a jornada
Desde el búnker montado en el Hotel Quorum, el gobernador Martín Llaryora y el exmandatario Juan Schiaretti reconocieron este domingo la derrota de Provincias Unidas en las elecciones legislativas nacionales, felicitando al candidato libertario Gonzalo Roca y al presidente Javier Milei por el triunfo obtenido en Córdoba.
Pullaro reconoció el triunfo contundente de LLA
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reconoció este domingo la victoria de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas nacionales y felicitó al oficialismo por los resultados obtenidos tanto en la provincia como en el país.