Policiales Por: INFOTEC 4.026/07/2021

Apuñalaron a un menor de 17 años en Intendente Alvear

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 16.30 horas, en dicha localidad, en las calles Laprida y 9 de Julio. La madre del joven, también sufrió lesiones en una mano, pero ambos se encuentran fuera de gravedad, con heridas leves.

En el día de ayer, la Departamental de Intendente Alvear, recibió un llamado en horas de la tarde, donde solicitaban de presencia policial en dichas calles, manifestando que había una persona apuñalada.

La policía al llegar al luchar, comprobó la veracidad de lo ocurrido. Un menor de 17 años estaba herido a la altura del omóplato izquierdo, y la madre del chico con lesiones en los dedos de la mano derecha, por lo que fueron trasladados al Hospital Local, por una ambulancia de salud pública. 

Los agresores fueron identificados por el mismo damnificado, tratándose de dos menores de edad de 14 y 16 años, los cuáles poseen antecedentes judiciales anteriores, el mayor quedó demorado por amenazas. 

En cuanto al joven herido y su madre, se encuentran fuera de peligro con lesiones leves.

Durante la tardecita noche de ayer, se realizaron allanamientos, en donde se secuestraron elementos utilizados en el hecho, tratándose de  una hoja de cortaplumas, una navaja y una cadena de motocicleta.

Los menores imputados fueron notificados con sus padres a disposición del Juzgado de la Familia, Niños, Niñas y Adolescentes N° 1 de la ciudad de General Pico.

ROBO DE UNA MOTOSIERRA

Por otra parte, la policía de Intendente Alvear, secuestró una motosierra marca STILL, la cual había sido robada de del baúl de un vehículo, perteneciente a un vecino de la localidad que realiza trabajos de jardinería.

Dicha herramienta fue entregada por un hombre quien la habría adquirido, desconociendo el origen de la herramienta.

La persona que la vendió fue notificada en libertad a disposición de la Fiscalía temática de delitos contra la Propiedad de General Pico, en relación a actuaciones caratuladas S/HURTO.

Te puede interesar

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.