LA PUMAS DE UN ZARPAZO A LA PUNTA
Las chicas del fútbol con un empate y un triunfo fueron las mejores de la fase regular.
El sábado 4 de agosto se jugó una nueva fecha del Campeonato de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, la última de la fase regular.
Las parerenses que venían a solo un punto del liderazgo se enfrentaron a las punteras de Rancul y las locales de Quetrequén en dos clásicos para el infarto.
En el partido más duro no se sacaron ventajas con las ranculches empatando en 0.
Luego seria el turno de las de Quetrequén quienes no pudieron con las Pumas quienes pegaron 4 rugidos de gol. Uno de Daiana Reta, uno de Martina Velazquez y otro de Daiana Nazer. Mientras que el gol restante fue en contra.
Con estos resultados y una derrota de Rancul, las parerenses quedaron primeras por 2 puntos en la fase regular siendo las mejores del certamen y esperan por los Play Off a jugarse próximamente en Santa Rosa.
Te puede interesar
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El Inter Miami de Messi cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.