Provinciales Por: InfoTec 4.013 de agosto de 2021

"LA CLANDE QUE NO DESBARATARON", así se titula un comunicado de la JR pampeana

Se hizo público hoy un comunicado emitido por la Juventud Radical pampeana, en referencia a las fotos de la reunión familiar realizada en la quinta de Olivos por el presidente Alberto Fernández, en plena pandemia del 2020, cuando regía el aislamiento social. Dicho documento está firmado por la presidente de la JR pampeana, Agustina García, y es acompañada por diversos referentes del territorio provincial.

LA CLANDE QUE NO DESBARATARON

Ni lo falso de la falsa falsedad me explican lo que explican los que explican sobre la verdad.
Mientras nos aislaban, ellos festejaban, mientras nos decían quédate en casa, ellos se juntaban.
Mientras nos decían que teníamos que hacer un esfuerzo, que aguantemos, que la economía no era lo importante, ellos incumplían sus propios decretos.
Acá se encargaron de perseguir, pegar y detener a jóvenes y llegar al lugar de mostrar sus ideales políticos, por el solo hecho de juntarse entre 4 personas en su lugar de trabajo, cuando ellos, sin impunidad festejaban sus cumpleaños, riéndose de los argentinos.
El gobierno selecto, que actuó con la mayor forma dictatorial posible utilizando todos los medios posibles y llevan a sus juventudes militantes a tratar a otros de desobedecer sin escrúpulos las normas y ser la “derecha más dura”. ¿Cual es la vara con la que se mide?
Para Cafiero, se cometió un error. Todas las fiestas clandestinas que desbarató el gobierno también fueron errores? Todos los jóvenes detenidos también fueron por error o eso si atentaba contra la salud?
Con las vacunas VIP, el gobierno quedó impune, con las juntadas va a pasar lo mismo, Arturo Illia decía: se educa de 3 maneras: con el ejemplo, con el ejemplo y con el ejemplo.

Firman el comunicado:

Agustina García – Presidenta Juventud Radical La Pampa
Maca Barbero, Bautista Galloti, Martin Ortiz, Romina Rolhaiser – Integrantes de la mesa de conducción de la JR La Pampa
Conrado Caione – Secretario General JR Nacional
Tadeo Urquizu – Presidente JR Acha
Agustina Rivera – Presidenta JR Castex // Carolina Gómez Vicepresidente JR Castex
Aixa Alvarado – Presidenta JR Realicó // Gabriel Vassarotto Vicepresidente JR Realicó
Gianela Salvetti – Presidenta JR Winifreda
Gabriel Ares – Presidente JR Santa Rosa // Debora Hoyos Vicepresidenta JR Santa Rosa
Jazmin Luzuriaga – Presidenta JR Miguel Riglos // Sebastian Tissera Vicepresidente JR Miguel Riglos
Carolina Segovia – Presidenta JR Anguil
Mathias Lucero – Presidente JR Alvear
Araceli Mirco - Vocal JR Parera

Te puede interesar

Convocan a adoptar a una niña de 6 años

La Oficina de Gestión Judicial para los Juzgados de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de La Pampa (RUA-La Pampa), convocan a personas que residan en la provincia y que deseen adoptar una niña de seis años.

Secuestran camioneta vinculada a una estafa: el vehículo fue hallado en una comunidad gitana de Santa Rosa

Efectivos de la Seccional Primera secuestraron una Toyota Hilux relacionada con una estafa por la venta fraudulenta de un camión. La investigación, que lleva un mes, ya cuenta con tres personas detenidas.

"Abriendo Caminos" ganó el Parlamento Juvenil 2025 con un proyecto que impulsa la economía local

Un equipo del Colegio Lucio V. Mansilla, de Caleufú, se consagró ganador del Parlamento Juvenil 2025 con una propuesta que promueve una feria mensual para emprendedores locales. El programa cumplió 40 años, con la participación de 200 estudiantes de 29 escuelas de La Pampa.

Detienen a una pareja que ofrecía escaneos oculares a cambio de dinero y criptomonedas en Santa Rosa

Una mujer paraguaya y un hombre colombiano fueron detenidos en la capital pampeana tras ofrecer escaneos de ojos a vecinos, prometiendo criptomonedas a cambio. Utilizaban un dispositivo de la empresa "Worldapp" y ofrecían dinero por el uso de viviendas particulares. La justicia investiga los hechos.

Colegios Profesionales: “No se desregulará el ejercicio profesional”, aseguró Ziliotto

“Lo que propone el Gobierno nacional es inconstitucional”, afirmó el mandatario pampeano.

Falleció Elsa Gladys Pérez de Altolaguirre, histórica dirigente radical y ex diputada provincial

Tenía 85 años y fue una figura clave en la política pampeana de los años 90. Fue madre del ex intendente Leandro Altolaguirre y del actual legislador provincial Hipólito Altolaguirre.