Policiales Por: INFOTEC 4.025/08/2021

Chocó con un caballo en ruta 27 y salió ileso

El hecho ocurrió anoche cerca de Villa Valeria, hubo importantes daños materiales y el equino murió en el lugar, el conductor logró salir ileso del accidente.

Ruta prov. 27- Villa Valeria- Accidente de transito

En la fecha siendo las 00:10 horas ingresa llamado al 101 informando que sobre ruta prov. 27 habría ocurrido un accidente de tránsito; por lo que se llega personal policial al lugar observando a la orilla de la calzada de ruta prov. 27, km 40 una pick up con su frente dañado hacia el punto cardinal norte y a unos 50 metros un equino. Se entrevista al conductor del vehículo siendo un masculino de 38 años de edad. El cual se traslada al nosocomio local para ser atendido. El mismo no presenta lesiones, solo daños materiales.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar

Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning

El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.

Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre

El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.

Conductor atropelló a dos policías en un control y huyó: fue demorado horas más tarde en Santa Rosa

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un control vehicular y de alcoholemia sobre calle Alem. El conductor embistió a un oficial y a un cadete, y escapó a toda velocidad. Más tarde, fue localizado y demorado.

Un automovilista embistió a un policía durante un control de tránsito

El hombre, que previamente había insultado a los uniformados, se dio a la fuga luego de ese hecho. Ocurrió en Córdoba.

Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino

Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.

Un empleado mató a su jefe y se hizo pasar por él para vender sus cosas

Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.