El hombre de 83 años que conducía el Clio que colisionó esta mañana al sur de Realicó está siendo atendido en la Clínica Santa Teresita. Hasta dicho centro de salud privada fue llevado luego de ser rescatado por el personal sanitario después que los bomberos cortaran el techo completo del vehículo que había quedado muy dañado a raíz del choque.
El siniestro vial se produjo a unos 1000 metros al este del acceso al Parque Industrial de Realicó, una camioneta y un auto que se desplazaban en sentidos opuestos colisionaron de forma frontal parcial con gran violencia, el conductor de la camioneta pudo salir por sus propios medios mientras que los ocupantes del auto debieron ser rescatados por los sistemas de emergencia.
La colisión se produjo esta mañana en la Avenida Perón, cuando un joven que viajaba en moto desde Toay hacia la capital pampeana embistió de lleno a un Clio que intentó cruzar la mencionada avenida sin advertir su avance.
El conductor de una camioneta carrozada que viajaba de norte a sur no pudo evitar el choque con dos vacunos que se encontraban sobre la cinta asfáltica, pese a la gravedad del siniestro el joven solo sufrió un golpe en el rostro, por su parte los animales murieron en el acto. La camioneta quedó destruida.
El camión viajaba de norte a sur y volcó tras chocar de forma parcial lateral con un auto en el cual se trasladaba una pareja de Bariloche, afortunadamente pese a la gravedad del siniestro no hay que lamentar víctimas personales.
El siniestro tuvo lugar en la primeras horas de anoche entre Caleufú e Ingeniero Luiggi, cuando el conductor de una Toyota embistió a dos vacunos los cuales murieron en el accidente. El único ocupante del rodado resultó ileso.
El accidente "por alcance" se produjo en inmediaciones de la localidad de Rancul, sobre la ruta nacional 188. Afortunadamente el conductor del rodado menor no sufrió lesiones de consideración.
Un tremendo accidente se produjo en pleno centro de Realicó, donde colisionaron dos jóvenes en una motocicleta contra el lateral de un auto particular. Los dos muchachos fueron derivados en ambulancia al hospital de manera preventiva aunque estarín fuera de peligro.
Una camioneta impactó desde atrás a un móvil policial en la ruta nacional 188 al oeste del ingreso a Rancul, el conductor de la pickup no habría advertida la baja velocidad del auto oficial.
El siniestro tuvo lugar esta mañana, cuando se encontraron en la esquina de Remedios de Escalada y el pasaje Acosta Pereyra un auto y una camioneta, ambos rodados conducidos por vecinos de nuestro medio. Afortunadamente no hubo lesionados, aunque si daños materiales de consideración.
En la mañana de este miércoles, alrededor de la hora 8:40 se produjo un pequeño accidente de transito que afortunadamente no revistió mayores consecuencias personales para la víctima más allá de unos golpes leves.
Una mujer que se conducía en moto sufrió una grave caída tras embestir a un perro cuando transitaba por calle Moreno, en proximidades del colegio secundario Witralén. Fue derivada al hospital con una lesión de consideración en una de sus piernas.