choque

despiste mujer 188 2 FILE

Una mujer de Quetrequén se despistó en ruta 188 y chocó el guardarraíl

InfoTec 4.0
Policiales12 de febrero de 2025

Una mujer mayor oriunda de Quetrequén que viajaba hacia Realicó por ruta 188 se despistó y golpeó de lleno contra el guardarraíl de la mano contraria tras cruzarse de carril. Afortunadamente la mujer única ocupante del vehículo resultó ilesa, el auto por su parte recibió graves daños mecánicos.

choque belgrano 1

Una menor fue embestida por una motocicleta en boulevard Belgrano

InfoTec 4.0
Policiales10 de febrero de 2025

Una menor que caminaba junto a su madre por la intersección de Belgrano y Moreno de Barrio Norte fue colisionada por un motociclista que se trasladaba en una moto de 110 cc. El siniestro habría tenido lugar cuando las femeninas intentaron cruzar la calle sin advertir el avance de la motocicleta, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.

ab122734-b2fd-485a-8428-9874c1b86fad

Accidente múltiple en Ruta 35: tres personas fueron hospitalizadas

InfoTec 4.0
Policiales03 de febrero de 2025

En la mañana de este lunes, un accidente de tránsito múltiple tuvo lugar en la Ruta Nacional 35, a la altura de la estancia "El 23", al norte de Huinca Renancó. Los servicios de emergencia trabajaron en el lugar, en el mismo se vieron involucrados tres vehículos y un total de diez personas.

Lo más visto
rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesEl domingo

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-