(VIDEO) El ropero comunitario Manos en Acción celebró el mes de la niñez en su sede de la Estación
Un gran número de niños y familias se dieron cita en el tradicional enclave realiquense para disfrutar de una tarde diferente, con una grata temperatura aunque con un intenso viento.
Entre música, juegos y mucha alegría, los personajes disfrazados guiaron la los más chicos en sus distintas actividades, si bien la pandemia fijó reglas diferentes, y la necesidad de mantener distanciamiento como así también la utilización permanente de sanitizantes, esto no fue obstáculo para que los chicos pasaran un muy agradable jornada, la cual concluyó con el sorteo de una gran cantidad de libros, actividad que atrajo la atención de los pequeños quienes se mantuvieron expectantes hasta el final del sorteo esperando oír su número.
Así esta asociación civil que brinda contención y una importante ayuda a sectores vulnerables de la sociedad volvió a desarrollar su tradicional festejo del día del niño o ahora mes de la niñez, allí en la puerta de su casa.
Te puede interesar
Realicó reunió a más de 50 jóvenes en una nueva jornada de Código Pampa
Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores
Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas
Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.