XVI CORAL DE LA PAMPA. CONCIERTOS EN BERNARDO LARROUDÉ Y COLONIA BARÓN
En la Escuela Nº 21 de Larroudé a la hora 20.00 subirán al escenario el coro anfitrión, Larroudé Canta, dirigido por Eduardo Ferrando. Serán acompañados por el Coro Municipal Voces del alma, de Hilario Lagos, bajo la dirección de Rina Jurado, el Coro Municipal de Embajador Martini, que cuenta con la dirección de Miguel Ferrando y el Coro Municipal de Quehue, dirigido por Favio Miranda.
Mientras tanto, en Colonia Barón, el Coro Municipal de Colonia Barón, dirigido por Alejandro Yicarean, recibirá al Coro Cumelén de Toay, dirigido por Cristian Mitzig, al Coro Municipal Nahincó de Arata, y a su director Guillermo Rojos, para cerrar la velada coral con la participación del Coro de Pehuajó, dirigido por Cristian Galeano.
Este Segundo Fin de Semana del Coral de La Pampa cuenta con la organización de la Asociación Coral de La Pampa, y los auspicios de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, las Municipalidades de Bernardo Larroudé y Colonia Barón, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC).