Nacionales Por: INFOTEC 4.004/09/2021

Llega este sábado otro vuelo desde China con 1.736.000 dosis de Sinopharm

El arribo está previsto para las 18.45 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Con esta entrega, la Argentina superará las 57 millones de dosis recibidas.

Más de un 1.700.000 dosis de la vacuna Sinopharm arribarán este sábado al país desde China, y se sumarán a un total de 3.248.000 que la Argentina recibió por parte de la misma firma a lo largo de esta semana, como parte del plan estratégico de vacunación contra el coronavirus.

El arribo está previsto para las 18.45 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelo LH8264, de la línea aérea área Lufthansa, procedente de China, con 1.736.000 dosis de Sinopharm, según se informó oficialmente.

El martes había llegado un cargamento de 1.654.500 dosis de AstraZeneca, que están siendo distribuidas a todas las jurisdicciones del país

El martes último había llegado un cargamento de 1.654.500 dosis de AstraZeneca, que están siendo distribuidas a todas las jurisdicciones del país. Con esta entrega, la Argentina superará las 57 millones de dosis recibidas.

De esta manera, en los últimos cinco días habrán llegado al país 6.638.500 dosis, mientras que desde el inicio de la campaña ya son 55.471.120 las vacunas recibidas en el marco del Plan Estratégico de inmunización que despliega el Gobierno nacional contra el coronavirus.

Según los datos actualizados la mañana del sábado en el Monitor Público de Vacunación, ya se distribuyeron en todo el país 51.021.674 dosis de vacunas, al tiempo que las aplicaciones totalizan 44.144.690, de las cuales 28.267.178 corresponden a primera dosis y 15.877.512 ya cuentan con el esquema completo.

Te puede interesar

Secuestran marihuana, un arma y municiones en un allanamiento en Miguel Riglos

El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones, el Grupo Especial y la Comisaría local. Un hombre fue demorado, notificado en libertad y quedó imputado en una causa por presunta infracción a la Ley de Drogas.

Volvió Firmenich con un libro, el jefe montonero que huyó y explica que nadie los entendía

El “revolucionario” relata en primera persona cómo su generación, marcada por la proscripción y la violencia, se convirtió en el “tsunami” que nadie vio venir. ¿Mea culpa?.

Empresas energéticas emitieron deuda por US$ 5.307 millones en el primer semestre

Vaca Muerta impulsó el financiamiento y el sector concentró el 55,1% del mercado de obligaciones negociables y lideró las emisiones en dólares.

Despiste, caída y tragedia en Neuquén en medio de una fuerte nevada: murió una nena de nueve años

Una menor de 9 años falleció tras salir despedida de una camioneta que perdió el control y cayó por un barranco en plena tormenta de nieve.

Una ballena quedó varada en la costa de San Isidro: monitorean la evolución de la marea

El nivel del río es fundamental para completar el rescate del animal.

Argentina consolida su recuperación aérea y cierra 2025 con 33,3 millones de pasajeros

Según el informe Argentina Aviation Insight 2025, elaborado por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).