#Vacunas

HOSPITAL REALICO

El hospital de Realicó invita a colocarse las vacunas contra el Covid

InfoTec 4.0
Locales 26 de enero de 2024

Desde la dirección del hospital Virgilio Tedín Uriburu, el doctor Leandro Deambrossio emitió un comunicado recordando a la población que se cuenta con las vacunas contra el Covid en libre disponibilidad, para aplicarse bajo la modalidad de "libre demanda" en el vacunatorio de dicha institución sanitaria.

64c138a9c41cd

Construirán un centro logístico para almacenar vacunas en el Molas

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de julio de 2023

Desde el Gobierno provincial, y en concordancia con el Gobierno nacional, se anunció la puesta en marcha de la obra “Almacén Provincial de Vacunas”. Estará emplazado en el predio del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa y se concretará con financiamiento de Nación. Permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento de vacunas para distribuir en los 110 vacunatorios de la Provincia.

63d27f8154b8d

La Pampa recibió nuevas vacunas Pfizer Bivalente

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2023

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, continúa con el Plan de Vacunación contra la COVID 19 y comunicó la recepción de vacunas del laboratorio Pfizer Bivalente, las cuales estarán disponible en los vacunatorios a partir del día viernes 27 del corriente mes.

estafa jose

Intento de estafa telefónica a InfoTec 4.0

InfoTec 4.0
Locales 28 de noviembre de 2022

Durante la mañana de hoy los estafadores se comunicaron vía Whatsapp al teléfono de contacto del diario con la finalidad de intentar una estafa sobre dicho sistema de mensajería instantánea, a los efectos de poder apropiarse de nuestros contactos, y así luego intentar maniobras fraudulentas sobre los mismos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.