Nacionales Por: InfoTec 4.028/09/2021

Carla Vizzotti tiene apendicitis y será operada en el Sanatorio Otamendi

La ministro de Salud estaba en Mar del Plata, donde debía reunirse con sus pares del país para encabezar encabezar el Consejo Federal de Salud.  

La ministro de Salud de la Nación Carla Vizzotti será operada en las próximas horas por un cuadro de apendicitis. Fuentes oficiales confirmaron que la intervención se hará en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires.

“Está bien de ánimo. La van a intervenir quirúrgicamente. Al finalizar, habrá un comunicado oficial sobre su evolución”, indicaron desde el ministerio.

De acuerdo con lo informado, la funcionaria estaba este martes en Mar del Plata, donde debía reunirse con sus pares del país para encabezar el Consejo Federal de Salud (Cofesa), y comenzó a sentirse mal.

Noticia que está siendo actualizada.

Te puede interesar

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud

La artista había sido reemplazada en su programa La Noche de Mirtha por su nieta.

El Gobierno reglamentó el Régimen Penal Juvenil: alcanza a adolescentes de 14 a 18 años

El Ministerio de Justicia fue designado como autoridad de aplicación en el ámbito nacional y federal.

Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI

El diputado Maximiliano Ferraro cuestionó que Harbour Energy, vinculada a una empresa inhabilitada hasta 2028, participe de un proyecto gasífero beneficiado por el régimen de inversiones.

Nevó en las sierras de Córdoba y reforzaron los operativos de seguridad

Las bajas temperaturas dejaron postales invernales en distintos sectores serranos y obligaron a reforzar los controles para garantizar la seguridad de los visitantes.

Las petroleras desafían al presidente Milei: la respuesta a sus anuncios por Malvinas

Rockhopper y Navitas Petroleum afirmaron que las medidas anunciadas por Milei no alterarán su desarrollo, aunque cayeron sus acciones.