Hoy y mañana, "La noche de las vacunas en La Pampa"
Debido al óptimo nivel de cobertura logrado en el plan de vacunación contra la COVID-19 en la provincia de La Pampa, a sabiendas de la fortaleza inmunitaria que esto implica, es que desde el Gobierno de La Pampa y a través del Ministerio de salud se continúan llevando adelante acciones para fomentar la estrategia preventiva.
Por este motivo y con el objetivo de incentivar la vacunación frente a la COVID 19 se decidió realizar en las ciudades de Santa Rosa y General Pico dos eventos nocturnos identificados como “La noche de las vacunas en La Pampa”. Esta estrategia está dirigida a personas de 18 años en adelante que decidan presentarse espontáneamente para vacunarse o a quienes deseen recibir asesoramiento sobre el tema.
La propuesta se localizará en la plaza San Martín de la ciudad de Santa Rosa y en la explanada de la Municipalidad de la ciudad de General Pico, en el horario de 21 a 2 AM en ambas ciudades.
Te puede interesar
El Motocross Pampeano tiene cita en la nueva pista de La Adela
Con siete categorías y 120 pilotos, la novena fecha del Campeonato Pampeano de Motocross llega por segunda vez a La Adela en el fin de semana del 31 de octubre y el 1 de noviembre.
Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes
El Gobierno de La Pampa llevó adelante hoy la licitación para la refacción integral del Centro Oncológico y de Rehabilitación Abudara de General Pico, con un presupuesto oficial de 743 millones de pesos. La obra permitirá mejorar las condiciones edilicias y de atención de un establecimiento sanitario de referencia para la ciudad y la región.
La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel
La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de La Pampa continúa desarrollando propuestas de formación laboral a través de las Aulas Talleres Móviles (ATM), con cursos orientados a distintos oficios y especialidades en localidades del interior provincial.
La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura
La Subsecretaría de Derechos Humanos valoró el avance de la causa que investiga la presunta participación de Juan Ronaldo Tasselkraut en los secuestros de dos trabajadores en 1977. Uno de ellos permanece desaparecido.
La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel
El Gobierno provincial pondrá en marcha la segunda etapa de los trabajos de limpieza y adecuación del río en el oeste pampeano. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua, reducir el riesgo de desbordes y proteger a productores y pobladores rurales.
La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina
El decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Francisco Klein, valoró los programas provinciales de atención cardiológica, ACV y oftalmología. Además, avanzó con el Gobierno pampeano en un convenio de colaboración y participará de actividades comunitarias en Jacinto Arauz.