Policiales Por: InfoTec 4.003 de noviembre de 2021

Detuvieron en Córdoba a un hombre que trasladaba a dos niñas secuestradas en Tucumán

Tras un pedido de paradero de la Justicia tucumana, la policía cordobesa logró la detención de un sujete que transportaba a dos niñas privadas de su libertad, ocurrió en cercanías de Sinsacate.

El comisario mayor Barrionuevo Director de la Policía Caminera de Córdoba, confirmó el procedimiento que en la jornada de ayer se llevó a cabo. Tras un pedido de la Justicia de Tucumán sobre una solicitud de paradero dirigido por la Unidad fiscal especializada en Delitos Complejos de esa Provincia, dando cuenta que con fecha 31 de Octubre, una familia radico la denuncia por la desaparición de su hija menor de edad, y aparentemente está situación estaría relacionada con la trata de personas.

Luego de aportarse información referida al vehículo en que se conducía quien tendría a la menor, y que podría ser la persona involucrada en esto. Alrededor de las 20:30 hs la Policía Caminera contaba en todos los puestos de la provincia con el detalle de esta situación y del vehículo buscado,

Logrando detener en el kilómetro 747 de ruta nacional 9, en la localidad de Sinsacate a este vehículo, conducido por un hombre de 32 años con domicilio en Buenos Aires, el cual trasladaba a 2 niñas de 12 y 14 años respectivamente.

La menor de 12 años es quien tenía el pedido de paradero de la Justicia de Tucumán. Inmediatamente, tras el protocolo de rigor detuvieron al conductor y se dio aviso a la Justicia de Córdoba y de Tucumán, quién envió una delegación de la policía de aquella provincia, quienes procederán al traslado del mayor y las menores.

Las niñas viajaban como acompañantes y aparentemente bajo amenazas del sujeto que las trasladaba, cabe aclarar que no tenían a simple vista signos de violencia. Policía Caminera aportará lo datos del procedimiento a la Justicia de Córdoba, quien hará una investigación por si está causa tendría algún vínculo en nuestra provincia.

Te puede interesar

Violento choque contra un caballo en Ruta 102: una pareja fue hospitalizada en General Pico

Una pareja resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras protagonizar un violento siniestro vial en la Ruta Provincial N° 102, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un caballo que se encontraba sobre la calzada.

Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital

Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-

En medio del escándalo por corrupción, designaron nuevo jefe en la Policía Caminera

El Ministerio de Seguridad de la Provincia designó este lunes al comisario general Santiago Daniel Bolloli como nuevo director de la Policía Caminera, en reemplazo del detenido Maximiliano Ochoa Roldán. La decisión llega en medio del escándalo que sacude a la cúpula de esa fuerza, tras la detención del anterior titular acusado de múltiples delitos.

Tragedia en Quemú Quemú: una mujer murió tras chocar en moto contra un camión

La víctima, de aproximadamente 30 años, iba como acompañante en una motocicleta que colisionó contra un camión en una esquina de la localidad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Centeno, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Brutal choque múltiple en Entre Ríos: un hombre murió y dos personas resultaron heridas

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 128, en cercanías al ingreso de Rincón de Gena, en jurisdicción de la localidad de Herrera. El siniestro, que involucró a tres vehículos, dejó como saldo una persona fallecida y dos personas heridas.

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.