Locales Por: InfoTec 4.0 04 de noviembre de 2021

Noviembre con variadas propuestas en el Cine Teatro La Giralda

En el mes de noviembre continúan las distintas propuestas en la sala de La Giralda. Llegan obras de humor, infantil y música para distintos públicos.

El sábado 6 a las 21 horas se presenta Tradición Argentina, un espectáculo de la Escuela de malambo Pampa Norte. Tendrá artistas invitados como Guadalupe Vidoret y el grupo musical Yanasu. Las entradas a 300 pesos se podrán adquirir llamando al 2302 214435.

Con una propuesta de humor desopilante llega Gladys Florimonte con su unipersonal. Un show con todos sus personajes y la infaltable “Zulma”. Será el viernes 19 a las 21:30.

Para adquirir tus entradas a $ 1000 acercate al Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

El domingo 21 el escenario se llena de baile con el cierre de la Escuela de Danzas Impacto Dance. Y para concluir el mes de actividad teatral, llega Vampirina, un musical para niños y niñas imperdible. Será el domingo 28 a las 20 horas. Las entradas también se podrán adquirir en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

El cine teatro cuenta con las medidas de distanciamiento e higiene indicadas en el protocolo de funcionamiento con el objetivo de llevar tranquilidad a los espectadores.

Te puede interesar

Los semáforos de Realicó estarán intermitentes desde las 00 a 06 horas de lunes a viernes

La Municipalidad de Realicó informa que, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, se realizaron diversos controles de tránsito en distintas zonas de la localidad. Dichos dispositivos de control en la vía pública tienen como objetivo verificar la correcta documentación de los vehículos que transitan por la localidad.

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

El Colegio Agropecuario busca dos preceptoras

“Llamado a Selección de Aspirantes, para cubrir 2 (dos) cargos de Preceptora de Albergue en el internado Femenino del Colegio Agropecuario Realicó”.

Se llevó adelante la primer reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana en Realicó

Se llevó adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, la primera reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana. Estas reuniones son realizadas por la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, en distintas localidades de nuestra provincia.

8 de Marzo: La municipalidad anunció la proyección de "Una Cuestión de Género"

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, desde la Municipalidad de Realicó se estarán realizando distintas actividades durante el mes de marzo.

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.