Provinciales Por: INFOTEC 4.0 02 de diciembre de 2021

Murieron dos hombres en un vuelco en la ruta 7

Dos hombres murieron en la tarde de este jueves luego del vuelco de una Ford Ecosport, en la ruta provincial 7.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 111 de la ruta 7. La camioneta, donde iban tres hombres, volcó sobre la banquina oeste.

Una de las víctimas fatales estaba domiciliada en General Pico y la otra en Intendente Alvear. Hay un herido.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

El Gobierno provincial continúa capacitando al sector emprendedor

Este martes se llevó a cabo el taller online “Diagnóstico de mi emprendimiento” con la presentación de la plataforma Weni, dirigido a mujeres de toda la Provincia.

La Policía pampeana constató 24 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía desarrolló diversos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y rutas a fin de prevenir incidentes viales preservando el bienestar de la ciudadanía pampeana.

Despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional 151

El siniestro se produjo cerca de Algarrobo del Águila. Los dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas, uno de ellos una fractura.

Encontraron muerta a la pareja del policia pampeano que fue arrastrada por la crecida del río Los Reartes

La dirección de Bomberos y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) confirmó este miércoles al mediodía el hallazgo...

Viajaban de Neuquén a Rosario y volcaron en cercanías de Algarrobo

Una pareja y sus dos hijos resultaron con heridas al volcar la Renault Duster en la que viajaban. El vuelco tuvo lugar en el kilómetro 274 de la Ruta nacional 151, a unos 30 kilómetros al sur de Algarrobo del Águila.