Un pampeano pelea por la conducción nacional de la Juventud Radical
El plenario que debía elegir el viernes al presidente de la Juventud Radical nacional terminó en un escándalo, cruzado por la fortísima interna entre los sectores de Losteau y Yacobitti con el de los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdez.
El pampeano Conrado Caione es el candidato a presidente por Evolución, que lidera la JR desde hace dos décadas. Según el oficialismo, el encuentro debió ser suspendido por falta de quórum.
Pero la misionera Valeria Pavón, que integra la mesa de conducción y responde a Morales y Valdez, se proclamó como nueva presidente.
En el medio, hubo un debate tan caliente que incluso llegó a los golpes de puño entre los militantes.
El acto electoral debió ser suspendido. Según el oficialismo del partido, “no se realizó por falta de quórum” y por eso “la conducción determinará una nueva fecha en los próximos días”.
Mientras tanto, Pavón se anunció como nueva presidente de la Juventud Radical e incluso durante el fin de semana se mostró con diputado nacional electo Facundo Manes, uno de los “presidenciables” de la UCR de cara a 2023.
El diario
Te puede interesar
"Mi mamá jubilada no llega a fin de mes": la crítica de Bondarenko desató la furia del Gordo Dan
El diputado electo dijo que su madre jubilada "no llega a fin de mes". El Gordo Dan lo cruzó: "No cree en Milei", y apuntó a Pareja.
Gustavo Saenz, durísimo con Milei: "Me cag... con las obras, la lealtad es de ida y vuelta"
Dijo que el Gobierno lo "cagó en lo electoral" poniendo un candidato de La Cámpora. "Roma no paga traidores, pero la lealtad es de ida y vuelta", sentenció.
Francos felicitó a Kicillof por Whatsapp, pero desestiman que Milei lo vaya recibir
"Ganó una legislativa provincial. Pedir que lo llame el Presidente es una chicana", advirtieron en Casa Rosada.
Doble turno y reflexión: Javier Milei mantuvo la primera reunión de Gabinete tras la derrota bonaerense
El Presidente estuvo con la primera tanda de ministros y espera para las 16.30 un encuentro con el resto. Martín Menem y Santiago Caputo presentes.
Karina Milei: "Es importante, la gente tiene que venir a votar"
Votó en una escuela de Vicente López y se retiró escoltada por militantes de LLA que cantaban "olé, olé, olé Jefe, Jefe".
Máximo Kirchner votó en La Plata: "Me preocupa más lo que hace Caputo que lo que hace Karina Milei"
"La sociedad va a validar o no una forma de manejar el país", agregó.