LAS "PUMAS" DE PARERA HOMENAJEARON A VIRGINIA DAFFARA.

"PUMAS FURIOSAS ATACARON METILEO"  Las parerenses ganaron 3 a 0 y están en cuartos de final del fútbol femenino...

En este fin de semana se está definiendo el Campeonato Municipal de Fútbol Femenino y LAS PUMAS de Parera van por todo.

Este hambre de gloria pudo verse reflejado esta mañana en la cancha cuando "LAS PUMAS" no tuvieron piedad con las chicas de Metileo a quienes la verduga parerense, Martina Velazquez, les convirtió los 3 tantos de la victoria.

Por su parte las chicas de Rancul, que ya jugaron su partido, cayeron ante Catriló, quedando afuera del certamen.

Es así que las de Parera por cuartos de final,a la hora 18 de hoy sábado, se enfrentarán a las de Catriló buscando estar entre las cuatro mejores de La Pampa y mañana seguir soñando.

Es así que el equipo representativo de la Municipalidad de Parera llega a la etapa cúlmine del Torneo Provincial de Fútbol Femenino impulsado por la Dirección de Deportes desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de La Pampa.

Estos encuentros de carácter eliminatorios por las instancias finales se disputan en Santa Rosa el día sábado 25, mientras que el 26 se jugarán los definitorios de semifinales y la gran final.

HOMENAJE:

Las chicas de Parera recordaron con una bandera a Virginia Daffara, una mamá realiquense que falleció esta semana pasada con tan solo 30 años producto de una cruel enfermedad. Virginia jugaba al fútbol femenino en el Tiro Federal Realicó y en muchas ocasiones compartió el gusto por este deporte con las chicas de Parera.-

Te puede interesar

River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

Los dirigidos por Leonardo Ponzio marchan quintos con 20 puntos.

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

El arquero de Chelsea y la Selección argentina publicó una foto desde la clínica para agradecer el apoyo recibido y transmitir optimismo sobre su recuperación.  Sufrió una fractura de mandíbula tras un choque con Jarrad Branthwaite. 
 

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

A 45 años del GP de Las Vegas, Sergio Rinland detalló un encuentro con Patrick Head, ex copropietario del equipo, quien le contó lo que sucedió ese día.

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

El “Xeneize” le dio vuelta el partido al conjunto cordobés con goles de Merentiel y Flores y superó a Independiente Rivadavia en la cima.

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

El futbolista Máximo Peña, surgido del Club Agrario Argentino de Parera, continúa sumando experiencias importantes en su carrera deportiva y se prepara para afrontar un nuevo desafío: enfrentar a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por una nueva instancia de la Copa Córdoba.

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación

El conjunto de Núñez igualó ante el "Verde" 1-1 en el partido pendiente de la fecha 11 del Torneo Clausura.