(VÍDEO) Un repartidor disfrazado de Papá Noel detuvo a un ladrón en Rosario
El hombre iba caracterizado como Papá Noel y, tras advertir el robo de una cartera a una mujer, no dudó en actuar. El hecho sucedió en pleno centro de la ciudad y quedó registrado en un video.
Un hombre disfrazado de Papá Noel detuvo a un ladrón y lo mantuvo retenido hasta la llegada de la policía. Ocurrió este domingo en Rosario, donde un repartidor que iba caracterizado como Santa Claus advirtió la escena y no dudó en actuar. El momento quedó grabado en un video y las imágenes no tardaron en viralizarse.
El hecho sucedió ayer por la tarde en la calle Jujuy entre Boulevard Oroño y Balcarce, en pleno centro de la ciudad santafesina. Un ladrón atacó a una mujer, le sustrajo su cartera y escapó. Los gritos de la mujer alertaron a todos los presentes, entre quienes se encontraba un repartidor de una famosa aplicación que iba a bordo de su moto.
Sin dudarlo, este hombre dejó su vehículo de trabajo y salió corriendo detrás del delincuente, a quien finalmente logró alcanzar y redujo en el piso, apoyándole todo el peso de su cuerpo para inmovilizarlo.
Claro que no es la primera vez que una persona logra detener a un ladrón. Sin embargo, lo que llamó la atención de esta historia fue el hecho de que iba disfrazado de Papá Noel. Cuando faltan pocos días para el 24 de diciembre, el repartidor había decidido salir a trabajar caracterizado con el tradicional traje rojo y blanco, en la víspera de la Navidad.
Una vez que logró reducir al delincuente en el piso, les pidió a las demás personas presentes que llamaran de inmediato a la policía. Mientras tanto, el ladrón le suplicó que lo perdonara y que lo soltara.
“Soltame, hermano. Te doy mi palabra de que no me voy a mover, te juro”, se le escucha decir al ladrón, mientras “Papá Noel” le dice que se callara. “Che, no puede ser que la policía tarde lo que tarda”, se quejó.
Finalmente, tras la llegada de los efectivos, que detuvieron al delincuente, el repartidor se subió a su moto y siguió repartiendo regalos.
Mitre
Te puede interesar
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.