
El chico, de 14 años, recibió un balazo en el brazo izquierdo tras haber asaltado a un chofer de Uber.

El chico, de 14 años, recibió un balazo en el brazo izquierdo tras haber asaltado a un chofer de Uber.

La Policía allanó una vivienda en la calle Uspallata y secuestró elementos robados a un vecino de la capital pampeana. El acusado quedó detenido con prisión preventiva por 30 días.

Un insólito episodio de justicia por mano propia ocurrió en barrio Maldonado, Córdoba, donde un joven de 21 años fue retenido por sus propios familiares tras intentar robar en una vivienda.

El hecho ocurrió ayer por la noche en la localidad de Olivera, población situada entre Luján y Mercedes, en las intersecciones de Juan XXIII y Remedios de Escalada. Se investiga un homicidio en situación de riña, donde hasta el momento hay dos vecinos detenidos.

El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.

Un joven de 18 años y una menor de 16 fueron aprehendidos anoche tras sustraer pertenencias a un comerciante senegalés en la intersección de H. Irigoyen, Gil y Avellaneda de Santa Rosa. Gracias a la rápida intervención policial, los objetos fueron recuperados y los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.

Un detenido en operativos conjuntos en Córdoba por el robo de 5 millones de pesos y joyas.

El hombre, identificado gracias a cámaras de seguridad, fue arrestado en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa con estadías ya pagas en Monte Hermoso.

Los amigos de lo ajeno ya no tienen límites, se rompieron todas las reglas, la delincuencia ya no tiene "códigos", les robaron el vacío de la parrilla, se pinchó el asado de los viernes. Como diría la abuela Lita: "con la comida no se juega...!!!".

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

El hecho se produjo ayer al mediodía en una vivienda de Toay. El ladrón fue detenido y es la misma persona que robó y volcó un auto a fines de abril.

Fue sorprendido por un joven que había salido hace un mes de la cárcel. Es usuario legítimo del arma y no fue aprehendido, porque el fiscal considera que actuó en defensa propia.

El episodio se registró este domingo a la madrugada en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Ocurrió en barrio Villa 9 de Julio durante la madrugada de este miércoles. El joven de 19 años está en estado crítico.

El hombre iba caracterizado como Papá Noel y, tras advertir el robo de una cartera a una mujer, no dudó en actuar. El hecho sucedió en pleno centro de la ciudad y quedó registrado en un video.

Ademas el delincuente tampoco se pudo llevar la garrafa que fue hallada por la Policía en inmediaciones de la casa del vecino damnificado.

Ocurrió en Santa Rosa, un hombre de 25 años con un cuchillo ingresó a robar a una vivienda que habita una joven madre con sus dos hijos. La mujer lo enfrentó, forcejeó, logró quitarle el arma y el intruso escapó. A las pocas horas fue detenido por policías de la Seccional Primera y la Justicia le dictó 60 días de prisión preventiva.

El hecho ocurrió a las 5:30 hs. en una vivienda de la calle Alberti entre Pueyrredón y Sarmiento de Gral. Villegas.

El adolescente que apuñaló al comerciante castense fue trasladado por la Dirección de Niñez y Adolescencia de la provincia. Días atrás habría robado una bicicleta.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

El médico veterinario Dante Cerutti, quien se desempeñaba como representante del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA), fue elegido recientemente como presidente del Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en la región La Pampa-San Luis, informaron fuentes vinculadas al sector agropecuario.