Nacionales Por: INFOTEC 4.0 24 de diciembre de 2021

"Amor, solidaridad y esperanza", el deseo navideño de Cristina Fernández

La vicepresidente, a través de sus redes sociales, saludó a los argentinos en las vísperas de la celebración de la Navidad.

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner les deseó este viernes a los argentinos que vivan una Navidad "con amor, solidaridad y esperanza", en mensajes que difundió a través de las redes sociales.

"Una muy feliz Navidad con amor, solidaridad y esperanza para todos y todas, los y las quiero mucho", escribió la expresidenta y agregó el icono de un corazón.

De esta forma, Fernández de Kirchner sumó su saludo y deseos de esperanza para los argentinos, en vísperas de la celebración de la Navidad.

 

Te puede interesar

Pullaro pidió bajar ya la edad de imputabilidad: “Menor que comete delito de mayor hay que juzgarlo como mayor”

El gobernador de Santa Fe planteó “cambiar la ley ya, con un debate sin prejuicios ni ataduras ideológicas”. Lo dijo tras la detención del presunto asesino del playero de Rosario, que tiene 15 años. “Hoy podría salir libre”, reveló.

Emoción y orgullo: así fue la vigilia más grande del país en honor a los caídos en Malvinas

Se realizó en Río Grande, en la llamada “ciudad heroica” por su participación clave durante la Guerra. La costa del Mar Argentino fue testigo del agradecimiento eterno a nuestros héroes. Se hace difícil poner en palabras la emoción vivida por las más de 30 mil personas que participaron de la Vigilia Nacional por la Gloriosa Gesta de Malvinas realizada en vísperas al 2 de abril en Río Grande, Tierra del Fuego.

El Gobierno aumenta a $70 mil la ayuda escolar: se benefician más de 7 millones de chicos

El Presidente decretó un aumento de la asignación escolar y el monto se elevó a 70 mil pesos. Las chicanas en los comunicados oficiales, una marca de la actual gestión.

Jubilaciones: qué dice el decreto que autoriza el pago de un bono de $70.000 en marzo

El Gobienro oficializó el pago de una "ayuda económica previsional" a jubilados y pensionados.

Perpetua a Nicolás Pachelo por el asesinato de María Marta García Belsunce

La decisión fue firmada por los jueces Fernando Mancini Hebeca y María Florencia Budiño. En el juicio por el crimen del country Carmel, que se realizó en 2022, el vecino de la socióloga había sido absuelto por mayoría.

El Gobierno convocó para el lunes a los estatales para una reunión paritaria

"Hay que evitar que se aplique la resolución 28/24 que intenta ponerle un techo a las paritarias, ya que esto impedirá cualquier posibilidad de entendimiento", señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado. Será desde las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.