Nacionales Por: INFOTEC 4.0 13 de enero de 2022

(VÍDEO) "Sin comentarios" la respuesta de Cerruti por el viaje al caribe de la titular del PAMI

La portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, habló este jueves de la polémica generada por el viaje al Caribe de la titular del PAMI, Luana Volnovich.

El momento de la pregunta.

"Sin comentarios", fue la incómoda respuesta de la portavoz cuando el periodista de Clarín @soyortelli le repreguntó sobre un eventual pedido de renuncia para la funcionaria. La portavoz, intentó en todo momento eludir el tema.

Cabe destacar que el viaje al Caribe mexicano de la funcionaria y su ladero en PAMI, va en contra de la sugerencia que hizo el propio Presidente.

Según precisaron desde el entorno del mandatario, Alberto Fernández, estaba "sorprendido" por la decisión de la funcionaria y su pareja de veranear en el exterior, en un destino en dólares.

"No avisó y no cayó bien", resumieron colaboradores presidenciales.

Clarín.

Te puede interesar

El Gobierno modificará la ley de educación y penará "el adoctrinamiento en las escuelas"

Así lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien reveló que aplicarán cambios en la Ley Nacional de Educación 26.206.

Pidieron la reapertura de la causa por la muerte de Santiago Maldonado y el apartamiento del juez

Lo hicieron las querellas y la fiscalía ante la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, en una audiencia de apelación.

El Gobierno oficializó la intervención del Enacom

El Gobierno oficializó la intervención por 180 días del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) con la designación como interventor del organismo de Juan Martín Ozores, al tiempo que se ordenó una auditoría.

Scioli se incorpora al Gobierno: será secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Además se oficializó a Santiago Caputo como asesor presidencial.

El Banco Central eliminó la tasa mínima de los plazos fijos y bajó pases del 110% al 80%

Así lo comunicó la entidad bancaria, que tomó medidas "frente a la evolución de la coyuntura económica y las condiciones de liquidez".

Ya se firmó la carta de intención, el 15 de abril la Argentina cerrará la compra de los F-16

Luego de la aprobación de los fondos por parte del Ministerio de Economía de la Argentina, en el día de ayer, 26 de marzo, los ministros de defensa de la Argentina, Luis Petri, y Dinamarca Troels Lund Poulsen, firmaron en Buenos Aires la carta de intención por la compra de los 24 F-16A/B Block 15 Fighting Falcon (más un Block 10 para usar en instrucción en tierra).