PAMI

(Video) CRISIS EN PAMI: "NOS AVISARON POR WHATSAPP QUE ESTABAMOS DESPEDIDOS, NOS ADEUDAN Y YA NOS HABÍAN BAJADO EL SUELDO A $2.500 MENSUALES"

Elizabeth Pires, una realiquense que desde hace ocho años trabaja en PAMI como Coordinadora y Talleristas de los "talleres socio-preventivos", se expresó sobre la compleja situación que atraviesan, no solo por la deuda que el organismo nacional mantiene con los trabajadores, sino además porque en las últimas horas fueron despedidos.
Locales 19 de septiembre de 2020

PAMI CONGELA LOS PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS HASTA EL 31 DE OCTUBRE

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, informó hoy que se congelarán los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre, tras la prórroga del convenio con las cámaras industriales Cilfa, Caeme y Cooperala, y destacó que el acuerdo beneficia no solo a las personas afiliadas sino también a la obra social “porque conseguimos un ahorro importante en nuestras compras periódicas a la industria farmacéutica”.
Nacionales 12 de agosto de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

"LES JUBILADES": PAMI ANUNCIÓ QUE UTILIZARÁ "LENGUAJE INCLUSIVO" EN SUS DISPOSICIONES

El lenguaje inclusivo es una debate que hace tiempo tiene lugar en Argentina. En los últimos meses, pese a que la Real Academia Española no haya dado su aceptación, son varias las instituciones académicas que lo avalaron y lo ponen en práctica. En esa línea, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) resolvió que, de ahora en más, sus disposiciones se redactarán en lenguaje inclusivo de género.
Nacionales 12 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

OTORGARÁN $1.600 A LOS JUBILADOS PARA REEMPLAZAR EL BOLSÓN DE MERCADERÍA DE TRES MESES

La Directora ejecutiva de PAMI Luana Volnovich junto a Fernanda Raverta Directora Ejecutiva de ANSES, informaron ayer que a través del Programa Alimentario PAMI, 540.000 jubilados recibirán por única vez un pago extraordinario correspondiente a marzo, abril y mayo en reemplazo de los bolsones de alimentos. La suma será desde $1.600 y varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica.
Nacionales 12 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

LA BOLSA DE MERCADERÍA SE ENTREGARÍA LA SEMANA PRÓXIMA DE MANERA DOMICILIARIA

La bolsa de mercadería que habitualmente se entrega desde el Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó, en esta oportunidad no se repartirá como de costumbre, debido a que la entidad que nuclea a los adultos mayores está cerrado por ser este sector el mas vulnerable ante la afección del COVID - 19. En tal sentido se estudia desde PAMI  la posibilidad de  que la próxima semana  se realice la distribución en cada domicilio de los afiliados beneficiarios de la bolsa de mercadería, ante esta situación excepcional.
Locales 03 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0