Provinciales Por: INFOTEC 4.0 14 de enero de 2022

Más del 40% de la población de La Pampa tiene la tercera dosis

El Gobierno de La Pampa dio a conocer el informe semanal de la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19, con estadística de cierre a las 8 del día de la fecha.

El Gobierno de La Pampa, a través de los Ministerios de Conectividad y Modernización, y de Salud, informó a través de los cuadros demostrativos publicados adjunto, la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19 en la provincia de La Pampa.

Te puede interesar

Iba alcoholizada, con un nene de acompañante y chocó un auto de atrás

Una mujer iba con un nene en moto y chocó a un auto de atrás, en Santa Rosa frente al hospital Lucio Molas. No sufrieron lesiones de gravedad. El test de alcoholemia dio positivo con 1.68 de alcohol en sangre, confirmó la División Accidentología.

Coro Provincial llamó a sumarse a su propuesta artística

El Coro Provincial de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa convoca a personas interesadas a sumarse a su propuesta artística para la temporada coral 2024.

Dorila arriba a sus 117 años de vida

El próximo 30 de marzo la localidad de Dorila celebra un nuevo aniversario. Son 117 años de una rica historia, en una localidad que no para de expandirse.

"Ziliotto culpa a Milei de lo que él mismo le hace a los intendentes pampeanos"

La Diputada provincial Sandra Fonseca analizó el discurso del primer mandatario pampeano en el inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Aseguró que Ziliotto culpa a Milei de lo que él mismo le hace a los intendentes.

Condena por violación de domicilio y amenazas agravadas por el uso de arma

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un joven de 21 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio, amenazas agravadas por el uso de arma en concurso real; a la pena de un  año de prisión de efectivo cumplimiento.

Cuáles son las cooperativas y mutuales pampeanas que investiga el gobierno

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) publicó las resoluciones que suspenden o ponen bajo investigaciones a miles de cooperativas y mutuales del todo el país.